Frase del día.

El Señor es mi pastor; nada me falta. 2 En verdes praderas me hace descansar, a las aguas tranquilas me conduce, 3 me da nuevas fuerzas y me lleva por caminos rectos, haciendo honor a su nombre.

A+ A A-

‘PIRATA’ SEGURO PARA EL TIBURONES ROJOS VS TIGRES

La tarde de este jueves, se celebró en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente la junta de seguridad para el partido correspondiente a la Jornada 7 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX que sostendrán los Tiburones Rojos de Veracruz y los Tigres de la UANL el próximo viernes a las 21:00 horas. 

 

En la reunión se acordó con las distintas autoridades que se dieron cita en el auditorio del coloso del fraccionamiento Virginia, que más de mil elementos de seguridad vigilarán las instalaciones e inmediaciones del estadio con la finalidad de resguardar a todos los asistentes. 

 

En el evento, se acordó que las puertas del inmueble se abrirán a las 18:30 horas, motivo por el que operativo de seguridad dará inicio desde las 16:30 horas con estrictas medidas para salvaguardar la integridad de quienes se den cita para el importante compromiso.

 

La reunión fue dirigida por Jorge Garduño, integrante del área de operatividad y logística del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, quien se encargó de coordinar y hacer las solicitudes pertinentes a los elementos de la Policía Naval, Protección Civil del Estado, el C4, representantes del IPAX, gente de seguridad privada y Ministerio Público. 

 

Además de la Policía Federal, seguridad privada, Bomberos y Tránsito de Veracruz, quienes se encargarán de cuidar los alrededores del lugar, los traslados de los equipos y el cuerpo arbitral de sus hoteles al estadio y viceversa. 

 

También se acordó el apoyo de ambulancias totalmente equipadas con sistemas de terapia intensiva.

 

La directiva veracruzana que encabeza Fidel Kuri Grajales, invita a sus aficionados a acudir con anticipación para evitar aglomeraciones, además de estar atentos y cumplir con las indicaciones de seguridad.

 

Marca Personal

ENTRENARÉ PARA SER MEJOR Y ESTAR EN TOKIO: HELIUD PULIDO

ENTRENARÉ PARA SER MEJOR Y ESTAR EN TOKIO: HELIUD PULIDO

Contento, más no del todo satisfecho con su participación en los Juegos Olímpicos Río 2016, pues quería estar dentro de los ocho mejores del mundo, el canoista veracruzano Marcos Heliud Pulido Rodríguez aseguró que esta experiencia internacional lo motivó para saber que debe seguir esforzándose más en los entrenamientos, en busca de ser mejor y lograr repetir como seleccionado nacional en Tokio 2020. Read more

Ultimas Noticias Deportes

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.