Frase del día.

Cerca está el Señor de los que lo invocan (salmo 144)

A+ A A-

ABREN CONVOCATORIAS PARA PROGRAMA DE COINVERSIÓN SOCIAL 2017

La Secretaría de Desarrollo Social publicó el primer bloque de convocatorias del Programa de Coinversión Social 2017; dio a conocer Anilú Ingram Vallines, Delegada Federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en el Estado de Veracruz.

 

“Como es la instrucción del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y del Secretario Luis Miranda; Sedesol a través de sus programas, promueve y fortalece la participación de la sociedad civil en acciones de desarrollo social que beneficien a personas en situación de vulnerabilidad, por medio de estas acciones en las que todos pueden colaborar”, dijo la Delegada Federal Anilú Ingram.

Dichas convocatorias consisten en la apertura de espacios presentar proyectos de Desarrollo Integral Sustentable con Participación Comunitaria, de Fortalecimiento de la Igualdad y Equidad de Género, de Capacitación para el Fortalecimiento Institucional y de proyectos para la Mejora Alimentaria, Nutrición y Salud de las diferentes organizaciones de la sociedad civil y otros actores de la sociedad.

En el caso de la convocatoria para presentar proyectos de Desarrollo Integral Sustentable, se busca propiciar el desarrollo integral, el bienestar y la calidad de vida de las personas, familias y comunidades rurales y urbanas con carencias sociales y económicas.

Esto por medio de proyectos que sirvan para mejorar condiciones de infraestructura básica de las viviendas, que favorezcan el desarrollo económico y productivo de las comunidades, mediante acciones y estrategias sustentables y la aplicación de innovaciones tecnológicas o bien, propicien el aprovechamiento de los recursos naturales, sociales y culturales.

El Programa de Coinversión Social destinará para esta convocatoria la cantidad de 15 millones de pesos.

Por su parte, la convocatoria para proyectos de Fortalecimiento de la Igualdad y Equidad de Género, el objetivo es disminuir las brechas de desigualdad de género, las discriminaciones y violencias, especialmente en mujeres, niñas y niños; destinándose la cantidad de 13 millones de pesos para la misma.

En el caso de la convocatoria referente a la Capacitación para el Fortalecimiento Institucional, la finalidad es el diseño y desarrollo de acciones de capacitación que impulsen la adquisición de conocimientos estratégicos sobre temas vinculados al desarrollo social integral e incluyente, así como la ampliación de capacidades organizativas, operativas, de vinculación e interacción de las y los participantes.

Todo esto con la inversión de 5 millones de pesos por parte del Programa de Coinversión Social.

Por último, la convocatoria para la realización de proyectos para la Mejora Alimentaria, Nutrición y Salud, tiene el propósito de fomentar la participación en el abasto y distribución de alimentos.

Así como promover la adecuada alimentación de grupos en situación de vulnerabilidad o exclusión en albergues, refugios, localidades garantizando el consumo de alimentos especialmente nutritivos y la orientación nutricional y de la salud, con base en una visión de Derechos Humanos y con perspectiva de género; destinándose la cantidad de 10 millones de pesos.

La fecha de cierre de las 4 convocatorias es el 27 de marzo de 2017 o bien de acuerdo con la cantidad límite de proyectos a recibir establecido en cada una de ellas.

Para mayor información dirigirse con la representación de Indesol en Veracruz, a los teléfonos 01 228 8125252, extensión 109 o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Marca Personal

ENTRENARÉ PARA SER MEJOR Y ESTAR EN TOKIO: HELIUD PULIDO

ENTRENARÉ PARA SER MEJOR Y ESTAR EN TOKIO: HELIUD PULIDO

Contento, más no del todo satisfecho con su participación en los Juegos Olímpicos Río 2016, pues quería estar dentro de los ocho mejores del mundo, el canoista veracruzano Marcos Heliud Pulido Rodríguez aseguró que esta experiencia internacional lo motivó para saber que debe seguir esforzándose más en los entrenamientos, en busca de ser mejor y lograr repetir como seleccionado nacional en Tokio 2020. Read more

Ultimas Noticias Deportes

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.