Frase del día.

Cuando tu atención te traslada al ahora, estás alerta. Es como si despertases de un sueño: el sueño del pensamiento, el sueño del pasado y del futuro. Hay claridad, simplicidad. No queda sitio para fabricarse problemas. Simplemente este momento es como es. (Eckhart tolle)

A+ A A-

CONVOCA UVM VERACRUZ A TRY OUT DEPORTIVO ESTE 18 DE MARZO

Este sábado 18 de marzo en las instalaciones de la Universidad del Valle de México Campus Veracruz, se realizará el Try Out Deportivo.

 

En este campo de pruebas serán evaluado el talento y aptitudes deportivas de los jóvenes aspirantes (en ambas ramas); la UVM Veracruz brindará oportunidades de estudio mediante de la asignación de becas.

El staff de monitores y entrenadores deportivos dirigirán las acciones de este Try Out en horario de 10:00 a 13:00 horas; en las disciplinas de Fútbol, Futbol Rápido, Voleibol Sala, Béisbol, Baloncesto, Ajedrez, Taekwondo.

También en Futbol Americano (Tocho Bandera), Fútbol Americano, Natación, Taekwondo y Grupos de Animación; así lo informó el Coordinador Deportivo de UVM Veracruz, Elías Ledesma Bueno.

La invitación es abierta para la comunidad juvenil, se invita a los interesados a presentarse con la indumentaria apropiada a la disciplina en la que concursaran.

La dirección de la Universidad del Valle de México Campus Veracruz es: Avenida Progreso #21 Fraccionamiento Jardines de Mocambo; Boca del Río, Veracruz.

Los Linces UVM Veracruz desean fortalecer sus diversas selecciones, tanto a nivel bachillerato como en licenciatura, anualmente compiten en diversos eventos regionales y nacionales.

La delegación deportiva de UVM Veracruz participa desde el 16 al 29 de marzo en la Universiada Regional de CONDDE en la ciudad de Tlaxcala; en donde los veracruzanos calificaron en primer lugar en diversas disciplinas deportivas.

 

Marca Personal

ENTRENARÉ PARA SER MEJOR Y ESTAR EN TOKIO: HELIUD PULIDO

ENTRENARÉ PARA SER MEJOR Y ESTAR EN TOKIO: HELIUD PULIDO

Contento, más no del todo satisfecho con su participación en los Juegos Olímpicos Río 2016, pues quería estar dentro de los ocho mejores del mundo, el canoista veracruzano Marcos Heliud Pulido Rodríguez aseguró que esta experiencia internacional lo motivó para saber que debe seguir esforzándose más en los entrenamientos, en busca de ser mejor y lograr repetir como seleccionado nacional en Tokio 2020. Read more

Ultimas Noticias Deportes

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.