Frase del día.

“Señor Jesús, queremos hoy armar la Corona de Adviento y encender la primera vela morada, para reconocerte como la luz del mundo que ha triunfado sobre las tinieblas y la muerte. Amén”.

A+ A A-

CUMPLE TRIATLÓN CON TOMAS DE TIEMPO

Con las tomas de tiempos en natación y carrera, se cumplió la primera etapa de la Olimpiada Estatal de Triatlón 2017, la que se realizó en las instalaciones de la alberca del Centro Acuático de Leyes de Reforma y en la pista de la Unidad Deportiva “Hugo Sánchez Márquez”.

 

Alrededor de cien triatletas de varios municipios así como nuevos equipos de triatlón, se dieron cita para las pruebas de natación en Leyes de Reforma, cuyas gradas lucieron con buena asistencia para apoyar a sus deportistas.

 

La Toma de Tiempo estuvieron a cargo de la Asociación de Triatletas de Veracruz que dirige Marco Antonio Sánchez López, además de personal de la Federación Mexicana de la especialidad, quienes avalan estos registros que servirán para calificar a los deportistas a la Olimpiada y al Campeonato Nacional.

 

 “ Se desarrolló el evento la verdad muy ágil, tenemos unas instalaciones adecuadas, los tiempos fueron muy buenos porque sabemos que esta alberca es de las más rápidas del país”, indicó el rector del triatlón en el Estado.

 

“Quiero agradecer el apoyo que nos han brindado el Instituto Veracruzano del Deporte para que esto saliera adelante. Es el primer filtro en donde los atletas tienen que superar, si no lo hacen no pueden continuar en la siguiente etapa que es la del evento del triatlón. En caso de que de la marca de natación y la de carrera, todavía tiene que ganar primero o segundo lugar”, precisó.

 

Explicó que las marcas sirven para realizar un ranking, se suman ambas las de natación y carrera,  “se hace el ranqueo nacional en donde se escoge los primeros lugares de cada categoría de acuerdo a la convocatoria, para poder asistir al campeonato nacional”.

 

Las categorías participantes son Infantil Mayor (14-15), Juvenil Menor (16-17) para Olimpiada Nacional y Juvenil Mayor (18-19) además de Juvenil Superior (20-21) Para Campeonato Nacional Juvenil.

 

 

“ Califican el primero y segundo lugar siempre y cuando hayan dado las dos marcas y queden entre los primeros lugares de acuerdo a convocatoria en el ranking nacional”, indicó.

 

Los tiempos estipulados por Federación Mexicana de Triatlón son los siguientes, Infantil Mayor, Natación en 6:09:99 minutos  mujeres y 5:39:99 varones. Carrera 4:09:00 mujeres y 3:39:99 varones. En Juvenil Menor: Natación: 5:49:99 mujeres y 5:24:99 varones. Carrera: 3:49:99 mujeres y 3:19:99 varones

 

Mientras que en Juvenil Mayor: Natación: : 5:49:99 mujeres y 5:19:99 varones Carrera: 3:49:99 mujeres y 3:14:99 varones y en Juvenil Superior: 

Natación: 5:39:99 mujeres y 5:04:99 varones Carrera: 3:39:99 mujeres y 3:04:99 varones.

 

Para este domingo se realizará el triatlón de la Olimpiada Estatal 2017, con sede en Playa Gaviotas en Boca del Río desde las 7 horas.

 

 

 

Marca Personal

ENTRENARÉ PARA SER MEJOR Y ESTAR EN TOKIO: HELIUD PULIDO

ENTRENARÉ PARA SER MEJOR Y ESTAR EN TOKIO: HELIUD PULIDO

Contento, más no del todo satisfecho con su participación en los Juegos Olímpicos Río 2016, pues quería estar dentro de los ocho mejores del mundo, el canoista veracruzano Marcos Heliud Pulido Rodríguez aseguró que esta experiencia internacional lo motivó para saber que debe seguir esforzándose más en los entrenamientos, en busca de ser mejor y lograr repetir como seleccionado nacional en Tokio 2020. Read more

Ultimas Noticias Deportes

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.