Frase del día.

El Señor es mi pastor; nada me falta. 2 En verdes praderas me hace descansar, a las aguas tranquilas me conduce, 3 me da nuevas fuerzas y me lleva por caminos rectos, haciendo honor a su nombre.

A+ A A-

EL TIBURONES ROJOS VS NECAXA CAMBIA DE HORARIO

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz que encabeza Fidel Kuri Grajales, informa a medios de comunicación y público en general, que el partido de la Jornada 14 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX a disputarse ante los Rayos de Necaxa ha cambiado de fecha y horario. 

 

El encuentro originalmente pactado para jugarse a las 21:00 horas el día viernes 14 abril de 2017, ha sido recorrido para el sábado 15 de abril del mismo año, a las 19:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente. 

 

Esta modificación se realizó debido a los cambios que sufrió el calendario de la Liga MX en su Jornada 10, misma que se disputará entre las fechas 13 y 14, donde los escualos estarán recibiendo al Puebla el martes 11 de abril. 

 

La dirigencia veracruzana invita a su leal afición a hacerse presente en el coloso del Fraccionamiento Virginia para ambos compromisos, ya que serán de vital importancia para los objetivos que se trazó el club a principio de torneo. 

 

Marca Personal

ENTRENARÉ PARA SER MEJOR Y ESTAR EN TOKIO: HELIUD PULIDO

ENTRENARÉ PARA SER MEJOR Y ESTAR EN TOKIO: HELIUD PULIDO

Contento, más no del todo satisfecho con su participación en los Juegos Olímpicos Río 2016, pues quería estar dentro de los ocho mejores del mundo, el canoista veracruzano Marcos Heliud Pulido Rodríguez aseguró que esta experiencia internacional lo motivó para saber que debe seguir esforzándose más en los entrenamientos, en busca de ser mejor y lograr repetir como seleccionado nacional en Tokio 2020. Read more

Ultimas Noticias Deportes

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.