Frase del día.

“Señor Jesús, queremos hoy armar la Corona de Adviento y encender la primera vela morada, para reconocerte como la luz del mundo que ha triunfado sobre las tinieblas y la muerte. Amén”.

A+ A A-

LOS TIBURONES ROJOS INICIARON SU PREPARACIÓN PARA VISITAR A PUMAS

Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron este lunes en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente en lo que significó el inicio de su preparación para visitar a los Pumas en partido correspondiente a la Jornada 15 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX. 

 

El conjunto escualo inició su trabajo a las 18:00 horas, cuando bajo la supervisión de los preparadores físicos Dante Rodríguez y César Ángeles, cumplieron con un circuito de ejercicios destinados a la mejora física de cada elemento del plantel. 

 

A continuación, el auxiliar técnico del primer equipo, Cristóbal Ortega, dividió al plantel en cinco grupos para cumplir con una dinámica con el balón en la que se perfeccionó la velocidad y la precisión en los pases. 

 

Para continuar, los elementos porteños se volvieron a poner bajo las órdenes de los preparadores físicos del equipo para realizar un ejercicio destinado a la potencia y la velocidad. 

 

Finalmente, el director técnico Juan Antonio Luna, ordenó hacer fútbol en espacios reducidos en media cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente. 

 

El volante argentino Daniel Villalva, fue el único futbolista que trabajó por separado de sus compañeros, esto por instrucciones del personal médico del club. 

 

Para este martes, el equipo veracruzano programó un entrenamiento a las 18:00 horas en el ‘Pirata’, donde se contará con acceso a la prensa, pero sin sesión de entrevistas. 

 

Previo a la práctica de este día, el portero peruano Pedro Gallese y el atacante argentino Martín Bravo, atendieron a los medios de comunicación presentes en la zona mixta del coloso del Fraccionamiento Virginia: 

 

 

 

 

 

PEDRO GALLESE 

 

-Les quedan dos visitas, hay que sumar fuera de casa a como dé lugar. 

“Hasta ahorita no hemos sumado afuera así que ahorita con Pumas tenemos que ir con todo”.

 

- ¿Cómo está el equipo para visitar la Ciudad de México?

“Sentí al equipo entero, creo que vamos a llegar muy bien para el partido que viene”.

 

- ¿Puede ser factor la altura?

“Más bien por la altura, porque nosotros vamos de acá del puerto así que tenemos que hacer un partido inteligente”.

 

- ¿Cómo enfrentar a los Pumas?

“Anímicamente tenemos que ir con todo, sabemos que no podemos perder más puntos, tenemos que sumar y mentalizarnos en salir del fondo”.

 

MARTÍN BRAVO 

 

-Hay que dejar atrás la derrota con Necaxa.

“Hay que levantar el cabeza rápido porque ahora tenemos un partido más importante y no nos queda más que ir a sumar de tres de visita” 

 

- ¿Preocupa la situación del equipo?

“Obviamente sí preocupa porque seguimos un punto abajo, hay muchas posibilidades de que se pueda revertir este fin de semana y por eso, pero más allá de pensar en los demás, creo que tenemos que pensar en nosotros, dejar de pensar en Morelia y Jaguares y pensar en nosotros porque de nada sirve que ellos pierdan si nosotros tampoco sumamos, así que lo importante va a ser mantener la cabeza enfocada en el próximo rival que es Pumas, un rival difícil y también va a ser importante que vamos a jugar ya sabiendo algunos resultados así que eso puede ser beneficioso o no”.

 

- ¿Cómo se vive el día a día en la lucha por la permanencia? 

“Es difícil, uno siempre está con la soga al cuello jugando por los promedios, esto ha sido así desde el principio y sabíamos que estaba en nuestras manos en ciertos momentos y lo dejamos ir ahora tenemos que pensar en sumar de a tres en todos los partidos que nos quedan, son rivales difíciles, pero si queremos aspirar a salvarnos tenemos que depender de nosotros, tratar de sacar los nueve puntos y ya luego ver que hacen los demás”.

 

 

 

 

 

-Se tiene que romper con una larga racha sin ganar en C.U.

“Siempre son partidos diferentes, más allá de la historia y de lo que hay atrás, lo partidos son muy particulares, Pumas tampoco llega de la mejor manera, pero nosotros tenemos que buscar hacer un partido inteligente e ir por los tres puntos desde el principio”.

 

Marca Personal

ENTRENARÉ PARA SER MEJOR Y ESTAR EN TOKIO: HELIUD PULIDO

ENTRENARÉ PARA SER MEJOR Y ESTAR EN TOKIO: HELIUD PULIDO

Contento, más no del todo satisfecho con su participación en los Juegos Olímpicos Río 2016, pues quería estar dentro de los ocho mejores del mundo, el canoista veracruzano Marcos Heliud Pulido Rodríguez aseguró que esta experiencia internacional lo motivó para saber que debe seguir esforzándose más en los entrenamientos, en busca de ser mejor y lograr repetir como seleccionado nacional en Tokio 2020. Read more

Ultimas Noticias Deportes

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.