Frase del día.

28. VENGAN A MÍ LOS QUE VAN CANSADOS, LLEVANDO PESADAS CARGAS, Y YO LOS ALIVIARÉ.  29. CARGUEN CON MI YUGO Y APRENDAN DE MÍ, QUE SOY PACIENTE Y HUMILDE DE CORAZÓN, Y SUS ALMAS ENCONTRARÁN DESCANSO.  30. PUES MI YUGO ES SUAVE Y MI CARGA LIVIANA.» (MT 11,28-30)

A+ A A-

LOS TIBURONES ROJOS AFINAN LA PUNTERÍA PARA MEDIRSE A PUMAS

La mañana de este miércoles, los Tiburones Rojos de Veracruz trabajaron en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente como parte de su preparación para el partido de la jornada 15 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX en el que estarán visitando Ciudad Universitaria para medirse a los Pumas. 

 

El entrenamiento del equipo escualo dio inicio con un torito a las 8:00 horas y posteriormente, los jugadores de campo se pusieron bajo las instrucciones de los preparadores físicos Dante Rodríguez y César Ángeles para cumplir con un circuito de ejercicios de potencia y velocidad. 

 

Mientras tanto, los porteros Pedro Gallese, Edgar Hernández, Luis Ojeda y Sebastián Jurado, perfeccionaron con Alberto Guadarrama los movimientos bajo los tres postes y los lances hacia los costados. 

 

Para continuar, los porteños se dividieron en dos grupos; el primero ensayó los disparos a portería, por su parte, el segundo, realizó fútbol en espacios reducidos para mejorar la precisión en el toque de balón. 

 

Finalmente, el cuerpo técnico que encabeza Juan Antonio Luna, dio una charla técnica para analizar a su próximo rival y así definir la estrategia que se usará el próximo domingo en C.U. y empezar a practicarla. 

 

El único jugador que no trabajó al parejo del equipo fue Daniel Villalva, pues está recuperándose de una lesión bajo las instrucciones del personal médico de la institución. 

 

Para este jueves, los Tiburones Rojos estarán entrenando a las 18:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, práctica que no tendrá acceso ni atención a los medios de comunicación. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al concluir la sesión de esta mañana, el mediocampista Edgar Andrade y el defensa Jefferson Murillo, atendieron a la prensa que se dio cita en el coloso del Fraccionamiento Virginia: 

 

EDGAR ANDRADE

 

- ¿Con qué mentalidad se preparan para la jornada 15?

"Esta semana sabemos lo importante que es ir a ganar a Pumas, no podemos pensar en otro resultado más que ir a ganar, sabemos que ellos vienen de una derrota también y van a querer salir a tratar de meterse en la Liguilla, creo que debemos de saber la responsabilidad que tenemos este domingo".

 

- ¿Cómo ganar en C.U.?

"Hemos tenido partidos ahí, el de cuartos de final que creo no se tenía que perder, si bien se perdió creo que se hizo un muy buen partido, creo que debemos de hacer un planteamiento inteligente sabiendo que debemos de ganar, pero también mantener el cero atrás que es algo importante, por eso te digo, más que un planteamiento debemos de saber la responsabilidad que tenemos y que dependemos mucho de este resultado para mantener las aspiraciones del equipo".

 

- ¿Cómo viven la recta final del Clausura 2017?

"Quedan tres partidos y tenemos que ir por los tres puntos en cada encuentro, dentro de lo malo Morelia y Jaguares perdieron en casa, entonces estamos ahí muy cerca, estamos muy cerca en cuanto a puntos de poder pasar al rival que tenemos enseguida, ojalá que nosotros haciendo nuestro trabajo se den algunos resultado y ya para la última fecha no estemos pensando en eso".

 

- ¿Cuál es el número de puntos mágico para la salvación? 

"Yo creo que tenemos que pensar primero en estos tres, obviamente el escenario ideal sería sacar los tres puntos, pero primero debemos de pensar en esos tres, después tendremos un partido en casa ante un buen rival, entonces tenemos que pensar en esos tres, trabajar muy bien en esta semana y pensar en que dependemos mucho del resultado de este fin de semana ante Pumas".

 

JEFFERSON MURILLO

 

-Hay que dejar atrás la derrota y ya pensar en sumar de visitante. 

“Sabemos que tenemos la oportunidad de reivindicarnos contra Pumas y para eso estamos trabajando esta semana”.

 

 

 

 

 

 

-El equipo todavía tiene esperanzas de salvarse. 

“No podemos bajar la cabeza y sabemos que estamos a un punto y tenemos la oportunidad el fin de semana de reivindicarnos y estamos trabajando muy fuerte para hacerlo”.

 

- ¿Qué decir de un equipo como Pumas?

“Es un equipo que está peleando clasificación, sabemos que el fútbol mexicano es muy parejo y no nos van a regalar nada, la idea que está planeando el profe esta semana es ir a buscar el resultado y tenemos tres finales y sabemos que es lo único que nos queda, ir a buscar, ir a arriesgarnos, es de la única manera que vamos a salvar esto”.

 

- ¿Pesa ir a jugar a la Ciudad de México?

“Sí nos ponemos a pensar desde ahora que la altura que esto, que pobrecitos no, sabemos que son tres finales y tenemos que írnosla a jugar y es momento de sacarnos esas cosas de la cabeza y sabemos que son finales”.

 

- ¿Confías en la salvación? 

“Yo tengo fe en que nos vamos a salvar, mis compañeros también, no he visto uno que haya agachado la cabeza y vamos a luchar estos tres partidos hasta al final”.

 

Marca Personal

ENTRENARÉ PARA SER MEJOR Y ESTAR EN TOKIO: HELIUD PULIDO

ENTRENARÉ PARA SER MEJOR Y ESTAR EN TOKIO: HELIUD PULIDO

Contento, más no del todo satisfecho con su participación en los Juegos Olímpicos Río 2016, pues quería estar dentro de los ocho mejores del mundo, el canoista veracruzano Marcos Heliud Pulido Rodríguez aseguró que esta experiencia internacional lo motivó para saber que debe seguir esforzándose más en los entrenamientos, en busca de ser mejor y lograr repetir como seleccionado nacional en Tokio 2020. Read more

Ultimas Noticias Deportes

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.