Frase del día.

Cerca está el Señor de los que lo invocan (salmo 144)

A+ A A-

“EL TIBU SOMOS TODOS” LLEGÓ A BACHILLERES

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz continúa acercando al equipo con su afición mediante la caravana “El Tibu Somos Todos”, y la mañana de este viernes llegó a al Colegio de Bachilleres de Veracruz, lugar donde se convivió con los alumnos de la institución. 

 

Durante el evento, estudiantes, maestros, padres de familia y gente que pasaba por el lugar, tuvieron la oportunidad de convivir y cumplir con dinámicas de recreación en las que se entregaron balones de la institución para los ganadores y playeras del club para todos los participantes. 

 

Este tipo de actividades se seguirán llevando a cabo a lo largo y ancho de las localidades de Veracruz y Boca del Río, esto con la finalidad de que los colores y el escudo de los Tiburones Rojos se sigan arraigando de manera fuerte entre la sociedad. 

 

Entre las actividades ya realizadas, los escualos estuvieron el 10 de mayo felicitando y conviviendo con las madres por su día.

 

Marca Personal

ENTRENARÉ PARA SER MEJOR Y ESTAR EN TOKIO: HELIUD PULIDO

ENTRENARÉ PARA SER MEJOR Y ESTAR EN TOKIO: HELIUD PULIDO

Contento, más no del todo satisfecho con su participación en los Juegos Olímpicos Río 2016, pues quería estar dentro de los ocho mejores del mundo, el canoista veracruzano Marcos Heliud Pulido Rodríguez aseguró que esta experiencia internacional lo motivó para saber que debe seguir esforzándose más en los entrenamientos, en busca de ser mejor y lograr repetir como seleccionado nacional en Tokio 2020. Read more

Ultimas Noticias Deportes

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.