Frase del día.

El Señor es mi pastor; nada me falta. 2 En verdes praderas me hace descansar, a las aguas tranquilas me conduce, 3 me da nuevas fuerzas y me lleva por caminos rectos, haciendo honor a su nombre.

A+ A A-

ES CLUB DE ORO VERACRUZ BASE DE SELECCIÓN ESTATAL QUE COMPETIRÁ EN ON 2017

Las alumnas de Club de Oro Veracruz brillaron en el Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica desarrollado en Guadalajara, Jalisco; en donde seis gimnastas obtuvieron pase para competir en la Olimpiada Nacional 2017.

 

Tras las arduas sesiones deportivas registradas en el Gimnasio Panamericano de la Unidad López Mateos en la entidad jalisciense, sobresalieron con su talento, creatividad y capacidad: Estela Gamboa y el Conjunto Categoría “B”.

 

Además, María José Guillen obtuvo medalla de bronce en clavas; en tanto Vanessa Rodríguez de Arredondo ganó presea de bronce en la prueba de aro y la pequeña Estela Gamboa Navarro se instaló en séptimo lugar de la Clase IV-A.

 

Por Club de Oro Veracruz lograron su pase a Olimpiada Nacional 2017: Estela Gamboa Navarro en Clase IV-A y en Conjunto “B”: Cassandra Rendón Vásquez, Melanie Huerta Gil, Vania Rascón Vásquez del Mercado, Ainara Hernández Cisneros y Jimena García Agama.

 

En días previos, las seleccionadas nacionales Marina Malpica Ramírez y Kimberly Salazar López destacaron en este evento efectuado en la ciudad de Guadalajara. Salazar López ganó cuatro platas, en las pruebas de: aro, cinta, clavas y all around; respectivamente.

 

Malpica Ramírez obtuvo dos oros y una presea de bronce. La gimnasta porteña se ubicó en primer lugar en las pruebas de pelota y aro; en tercer sitio se instaló en la modalidad de cinta.

 

“Las seis gimnastas proyectadas por el club para clasificarse a Olimpiada Nacional 2017 lograron su meta; cumplimos el objetivo y representarán a la entidad veracruzana en Monterrey”, indicó la directora general de Club de Oro, Claudia Lizeth Torres Cruz.

 

Cabe mencionar que Club de Oro Veracruz aportará entre el 45-50% del total de integrantes de la selección estatal que participará este año en Olimpiada Nacional 2017, el máximo evento de deporte federado en el país.

 

 

Marca Personal

ENTRENARÉ PARA SER MEJOR Y ESTAR EN TOKIO: HELIUD PULIDO

ENTRENARÉ PARA SER MEJOR Y ESTAR EN TOKIO: HELIUD PULIDO

Contento, más no del todo satisfecho con su participación en los Juegos Olímpicos Río 2016, pues quería estar dentro de los ocho mejores del mundo, el canoista veracruzano Marcos Heliud Pulido Rodríguez aseguró que esta experiencia internacional lo motivó para saber que debe seguir esforzándose más en los entrenamientos, en busca de ser mejor y lograr repetir como seleccionado nacional en Tokio 2020. Read more

Ultimas Noticias Deportes

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.