Frase del día.

    Convierta en un hábito preguntarse a sí mismo: ¿Qué pasa dentro de mí en este momento? Esta pregunta lo orientará en la dirección correcta. Pero no analice, simplemente observe. (Eckhart tolle)

A+ A A-

EXITOSO INICIO DE LA QUINTA TRAVESÍA VERACRUZ 2017

María Fernanda Ortiz Sánchez y Mario Roberto Del Río Carpinteyro fueron los ganadores absolutos en la prueba de 1.5 kilómetros de nado en Aguas Abiertas, en la actividad de la Travesía Gran Retto Veracruz 2017.

 

Con una participación cercana a los 400 nadadores se realizó exitosamente el primer día de actividad de la Travesía Gran Retto Veracruz 2017, teniendo como punto de salida y meta Playa “La Bamba”.

 

Ortiz Sánchez registró un tiempo de 23:37 minutos en la rama femenil, mientras el nadador morelense Del Río Carpinteyro detuvo el cronometro en 17:33 minutos para erigirse como el mejor participante del evento.

 

“Logre terminar en el primer lugar general, ahora voy por los seis kilómetros, mi tiempo estimado será de una hora con diez minutos; esta competencia sirvió para preparación.

El 27 de mayo en Puerto Vallarta será el clasificatorio para la Copa del Mundo en Budapest, Hungría. Soy de Cuernavaca, Morelos y deseo calificar por México a ese evento en Hungría”, expresó Roberto Del Río.

 

Debido a las condiciones climatológicas imperantes en la madrugada de este sábado, Capitanía de Puerto dio indicaciones para salvaguardar la integridad de los participantes, Gran Retto respondió satisfactoriamente y trazó en altamar un circuito de 1.5 kilómetros.

 

El titular del Comité Organizador, Mario Villarreal Quiroz fue el encargado de premiar a cada uno de los tres primeros lugares por categoría, en ambas ramas.

 

De acuerdo a la distancia a recorrer por parte de los nadadores participantes, esta será la logística considerada para este domingo en las modalidades de 3 y 6K:

 

3K: Traslado de los competidores a la Zona de Arranque ubicada en “Cancuncito”, La Salida será desde dicha zona y los competidores deberán ir siguiendo las boyas que señalizarán el recorrido hasta llegar a Playa “La Bamba” (junto al Hotel Punta Azul).

6K: Zona de Arranque Playa La Bamba (Junto al Hotel Punta Azul), siguiendo las boyas que señalizaran el recorrido, retornando en Cancuncito hasta llegar nuevamente a Playa La Bamba (Junto al Hotel Punta Azul). 

 

Marca Personal

ENTRENARÉ PARA SER MEJOR Y ESTAR EN TOKIO: HELIUD PULIDO

ENTRENARÉ PARA SER MEJOR Y ESTAR EN TOKIO: HELIUD PULIDO

Contento, más no del todo satisfecho con su participación en los Juegos Olímpicos Río 2016, pues quería estar dentro de los ocho mejores del mundo, el canoista veracruzano Marcos Heliud Pulido Rodríguez aseguró que esta experiencia internacional lo motivó para saber que debe seguir esforzándose más en los entrenamientos, en busca de ser mejor y lograr repetir como seleccionado nacional en Tokio 2020. Read more

Ultimas Noticias Deportes

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.