Frase del día.

    Convierta en un hábito preguntarse a sí mismo: ¿Qué pasa dentro de mí en este momento? Esta pregunta lo orientará en la dirección correcta. Pero no analice, simplemente observe. (Eckhart tolle)

A+ A A-

ASEGURA TU LUGAR EN “EL REGRESO DE LA TIBUROMANÍA”

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz informa a toda la afición escuala que a partir del lunes 22 de mayo de 2017 dará inicio la entrega de boletos para el partido “El Regreso de la Tiburomanía”, en el que estarán presentes futbolistas que destacaron en su paso por el equipo. 

 

Las entradas estarán disponibles en las taquillas del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente para todo el público en horario de lunes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm y sábado de 10:00 am a 2:00 pm, esto hasta agotar existencias.

 

Cada persona tendrá derecho a dos entradas, mismas que podrán ser en la localidad de su preferencia siempre y cuando estén disponibles. 

 

Con la finalidad de resguardar el orden e integridad de quienes se den cita en el coloso del Fraccionamiento Virginia para recibir sus pases, la dirigencia veracruzana pondrá un importante dispositivo de seguridad. 

 

Se reitera la invitación a todos los seguidores del conjunto porteño para este evento y que disfruten de un ambiente totalmente familiar mientras aprecian sobre el terreno de juega a las figuras del pasado de los Tiburones Rojos de Veracruz.

 

Marca Personal

ENTRENARÉ PARA SER MEJOR Y ESTAR EN TOKIO: HELIUD PULIDO

ENTRENARÉ PARA SER MEJOR Y ESTAR EN TOKIO: HELIUD PULIDO

Contento, más no del todo satisfecho con su participación en los Juegos Olímpicos Río 2016, pues quería estar dentro de los ocho mejores del mundo, el canoista veracruzano Marcos Heliud Pulido Rodríguez aseguró que esta experiencia internacional lo motivó para saber que debe seguir esforzándose más en los entrenamientos, en busca de ser mejor y lograr repetir como seleccionado nacional en Tokio 2020. Read more

Ultimas Noticias Deportes

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.