Frase del día.

“Señor Jesús, queremos hoy armar la Corona de Adviento y encender la primera vela morada, para reconocerte como la luz del mundo que ha triunfado sobre las tinieblas y la muerte. Amén”.

A+ A A-

DEFINEN CALENDARIO PARA FESTIVAL OLÍMPICO ESTATAL DE BOXEO

Con el apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte que dirige María de los Ángeles Ortiz Hernández, quedó definido el calendario para el Festival Olímpico Estatal de Boxeo 2017, el cual arranca este fin de semana Coatzacoalcos y Poza Rica.

Este evento es organizado por la Asociación de Boxeo del Estado de Veracruz a cargo de Oscar Camacho Islas, quien dijo que previo a las eliminatorias, se desarrollará los curso de Certificación para Jueces veracruzanos.

 

La eliminatoria arrancará en Coatzacoalcos con el curso de segundo nivel de actualización , así como las peleas cuyo pesaje serán de 13 a 15 horas. En este curso participan municipios de la Zona Sur como Acayucan, Agua Dulce, Catemaco, Las Choapas, Lerdo de Tejada, Minatitlán, Nanchital, San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla.

 

A la par se desarrollará en esta misma fecha en Poza Rica, con municipios de la Zona Norte como son Cerro Azul, Gutiérrez Zamora, Naranjos, Pánuco, Papantla, Poza Rica, Álamo, Tecolutla, Tempoal, Tuxpan y Tantoyucan.

 

Posteriormente, el 23 de junio será en la zona Centro Norte con municipios como Altotonga, Alto Lucero, Atzalan, Coatepec, Coacoatzintla, Emiliano Zapata, Misantla, Naolinco, Nautla, Perote y Xalapa como anfitrión.

 

Para el 24 de junio la eliminatoria se desarrollará en la Zona Centro Suroeste 1 y 2 en Orizaba , en donde también habrá curso de certificación para jueces y con boxeadores de Camerino Z. Mendoza, Córdoba, Coscomatepec, Ixtaczoquitlán, Fortín, Huatusco, Orizaba, Tlilapan y Zongolica.

 

El 25 de junio la eliminatoria llega a Boca del Río con la zona Centro con Alvarado, La Antigua, Cosamaloapan, Paso del Macho, Tierra Blanca, Tlacojalpan y Veracruz.

 

El dirigente del boxeo estatal Oscar Camacho Islas, informó que la semifinal y la final está pendiente la sede, para de ahí elegir a la selección veracruzana que estará en el Festival Olímpico Mexicano de Boxeo del 24 al 31 de Julio en el Comité Deportivo Olímpico Mexicano (COM).

 

“La Federación convoca a todas las categorías fuertes que tenemos y vamos a seguir trabajando en todo el Estado. Haremos un filtro, sabemos que hay algunos jóvenes que salieron campeones estatales que fueron al Nacional esos se van a eliminar también. Vamos a llevar una buena selección, estará fuerte y haciendo fogueo y boxeo en todo el Estado”.

 

 

Marca Personal

ENTRENARÉ PARA SER MEJOR Y ESTAR EN TOKIO: HELIUD PULIDO

ENTRENARÉ PARA SER MEJOR Y ESTAR EN TOKIO: HELIUD PULIDO

Contento, más no del todo satisfecho con su participación en los Juegos Olímpicos Río 2016, pues quería estar dentro de los ocho mejores del mundo, el canoista veracruzano Marcos Heliud Pulido Rodríguez aseguró que esta experiencia internacional lo motivó para saber que debe seguir esforzándose más en los entrenamientos, en busca de ser mejor y lograr repetir como seleccionado nacional en Tokio 2020. Read more

Ultimas Noticias Deportes

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.