Frase del día.

Cuando tu atención te traslada al ahora, estás alerta. Es como si despertases de un sueño: el sueño del pensamiento, el sueño del pasado y del futuro. Hay claridad, simplicidad. No queda sitio para fabricarse problemas. Simplemente este momento es como es. (Eckhart tolle)

A+ A A-

JOSUÉ MENÉNDEZ TRICAMPEÓN NACIONAL EN LANZAMIENTO DE JABALINA

Con una marca de 76.38 metros, el veracruzano Josué Menéndez Bejarano se agenció la medalla de oro en lanzamiento de jabalina en el Campeonato Nacional de Atletismo de Primera Fuerza 2017, el cual se realiza en Monterrey, Nuevo León.

 

El originario de Tierra Blanca, Veracruz Josué Menéndez Bejarano se convierte en Tricampeón Nacional de esta prueba, ratificando ser el máximo exponente de la jabalina en el país.

 

Josué Menéndez Bejarano es entrenado por el español Gustavo Dacal Martínez, quien ha consolidado al jabalinero veracruzano en la cúspide de ésta prueba en México.

 

La clave de esta medalla de oro de Josué Menéndez Bejarano ha sido el fogueo que ha tenido en varias competencias en los Estados Unidos, en donde el nivel es elevado y que le ha servido al jabalinero veracruzano.

 

El Instituto Veracruzano del Deporte dirigido por María de los Ángeles Ortiz Hernández apoyó el campamento que sostuvieron los jabalineros en el Centro de Alto Rendimiento en Tijuana, en donde Josué Menéndez compitió en eventos en San Diego, Arizona y en Los Angeles, California.

 

También este año logró la medalla de plata en la Universiada Nacional 2017 que se realizó en Monterrey, Nuevo León.

 

También la veracruzana Betzabet Menéndez Bejarano tuvo una aceptable participación al ubicarse en la cuarta posición en lanzamiento de jabalina femenil, en donde incluso logró mejorar su marca.

 

 

 

Marca Personal

ENTRENARÉ PARA SER MEJOR Y ESTAR EN TOKIO: HELIUD PULIDO

ENTRENARÉ PARA SER MEJOR Y ESTAR EN TOKIO: HELIUD PULIDO

Contento, más no del todo satisfecho con su participación en los Juegos Olímpicos Río 2016, pues quería estar dentro de los ocho mejores del mundo, el canoista veracruzano Marcos Heliud Pulido Rodríguez aseguró que esta experiencia internacional lo motivó para saber que debe seguir esforzándose más en los entrenamientos, en busca de ser mejor y lograr repetir como seleccionado nacional en Tokio 2020. Read more

Ultimas Noticias Deportes

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.