Frase del día.

 “Esta es mi orden: Sé valiente y ten ánimo; no tiembles ni tengas miedo; Yahvé tu Dios está contigo a donde quiera que tu vayas” (Josué 1, 9)

A+ A A-

REGISTRA MARIO VILLARREAL PLANILLA “NUEVA ERA” EN FEDERACIÓN MEXICANA DE NATACIÓN

Fue registrada formalmente ante la Federación Mexicana de Natación la planilla “Nueva Era” encabezada por Mario Ulises Villarreal Quiroz, candidato a la titularidad de la Asociación de Natación de Veracruz.

 

La planilla “Nueva Era” presentó una propuesta que desea laborar por una natación veracruzana, renovada e incluyente; donde todas las partes tengan participación: deportistas, entrenadores, directivos y padres de familia.

 

La asistente de la presidencia de la Federación Mexicana de Natación, Jimena Ponce de León fue la encargada de recibir la documentación, el plan de trabajo y propuesta de planilla “Nueva Era”.

 

“Tenemos propuestas para mejorar la natación del estado, ya vivimos 20 años hablando de descalificaciones, hay que trabajar para generar cuestiones positivas que se reflejen en el entrenamiento y competencia de los atletas.

 

Queremos trabajar con la Federación Mexicana de Natación, con Kiril Todorov; queremos asesoría y apoyo para que los mejores eventos regresen a Veracruz, aprovechando las instalaciones de primer nivel que se tienen”, dijo Villarreal Quiroz.

 

En su contenido, el plan de trabajo cuadrienal considera diversos objetivos: participación competitiva, transparentar la función administrativa, estimular a los atletas, fomentar la capacitación entre afiliados y promover todas las disciplinas acuáticas en la entidad.

 

La Asociación de Natación de Veracruz está acéfala, el 23 de junio en la Asamblea General Extraordinaria serán presentadas las planillas aspirantes y se desarrollará la elección del Consejo Directivo para el periodo 2017-2021.

 

Mario Villarreal agradece todo el apoyo recibido por parte de los deportistas, entrenadores, clubes deportivos y padres de familia que confían en su propuesta de trabajo presentada.

 

La participación acuática veracruzana en Olimpiada Nacional 2017 es reflejo del nulo trabajo realizado en años, no hay exponentes del Nado Sincronizado, no hay equipos de competencia en Polo Acuático.

 

Marca Personal

ENTRENARÉ PARA SER MEJOR Y ESTAR EN TOKIO: HELIUD PULIDO

ENTRENARÉ PARA SER MEJOR Y ESTAR EN TOKIO: HELIUD PULIDO

Contento, más no del todo satisfecho con su participación en los Juegos Olímpicos Río 2016, pues quería estar dentro de los ocho mejores del mundo, el canoista veracruzano Marcos Heliud Pulido Rodríguez aseguró que esta experiencia internacional lo motivó para saber que debe seguir esforzándose más en los entrenamientos, en busca de ser mejor y lograr repetir como seleccionado nacional en Tokio 2020. Read more

Ultimas Noticias Deportes

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.