Frase del día.

 “Esta es mi orden: Sé valiente y ten ánimo; no tiembles ni tengas miedo; Yahvé tu Dios está contigo a donde quiera que tu vayas” (Josué 1, 9)

A+ A A-

SE REALIZAN CON ÉXITO LAS VISORÍAS DE LOS TIBURONES ROJOS

Con gran éxito se llevaron a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de Veracruz las visorías para la categoría 2004 de los Tiburones Rojos de Veracruz, con la finalidad de integrar al proyecto escualo a jóvenes con talento que vendrán a reforzar a la filial Sub-13, de cara al inicio de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas.

 

Un aproximado de 100 elementos veracruzanos acudieron en punto de las 10:30 horas a los campos del CAR, donde fueron observados por el estratega Oswaldo Segura y su cuerpo técnico por espacio de dos horas.

 

Los elementos pre-seleccionados por el equipo de visores de los Tiburones Rojos, se incorporarán al cuadro Sub-13, donde serán nuevamente sometidos a una serie de pruebas físicas y técnicas.

 

Al finalizar las visorías, Oswaldo Segura habló sobre el proceso de captación de jugadores.

 

OSWALDO SEGURA

 

 

-Inicia un nuevo periodo de visorías, platíquenos un poco sobre cómo estarán trabajando.

“Estamos desde ayer trabajando en esto y vamos a tener hasta el viernes para seguir observando a los muchachos que quieren pertenecer a la categoría Sub-13”.

 

-¿Cómo fue la respuesta de los veracruzanos para estas visorías?

“Ha sido aceptable; hemos tenido por ahí de 60-70 jugadores que han venido a probarse y tenemos hasta mañana para seguir observando y darle la oportunidad a los chavos”.

 

-¿Qué posiciones están buscando para reforzar al equipo?

“Nosotros tenemos ya un plantel base y estamos buscando posiciones donde podemos reforzar; un buen defensa central y delanteros en este momento.

 

-¿Qué sucederá con los finalistas de estas visorías?

“Los que pasen los filtros entrenarán con la categoría y desde ahí ya veremos si tienen la posibilidad de seguir avanzando”.

 

Marca Personal

ENTRENARÉ PARA SER MEJOR Y ESTAR EN TOKIO: HELIUD PULIDO

ENTRENARÉ PARA SER MEJOR Y ESTAR EN TOKIO: HELIUD PULIDO

Contento, más no del todo satisfecho con su participación en los Juegos Olímpicos Río 2016, pues quería estar dentro de los ocho mejores del mundo, el canoista veracruzano Marcos Heliud Pulido Rodríguez aseguró que esta experiencia internacional lo motivó para saber que debe seguir esforzándose más en los entrenamientos, en busca de ser mejor y lograr repetir como seleccionado nacional en Tokio 2020. Read more

Ultimas Noticias Deportes

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.