Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

SE REALIZAN CON ÉXITO LAS VISORÍAS DE LOS TIBURONES ROJOS

Con gran éxito se llevaron a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de Veracruz las visorías para la categoría 2004 de los Tiburones Rojos de Veracruz, con la finalidad de integrar al proyecto escualo a jóvenes con talento que vendrán a reforzar a la filial Sub-13, de cara al inicio de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas.

 

Un aproximado de 100 elementos veracruzanos acudieron en punto de las 10:30 horas a los campos del CAR, donde fueron observados por el estratega Oswaldo Segura y su cuerpo técnico por espacio de dos horas.

 

Los elementos pre-seleccionados por el equipo de visores de los Tiburones Rojos, se incorporarán al cuadro Sub-13, donde serán nuevamente sometidos a una serie de pruebas físicas y técnicas.

 

Al finalizar las visorías, Oswaldo Segura habló sobre el proceso de captación de jugadores.

 

OSWALDO SEGURA

 

 

-Inicia un nuevo periodo de visorías, platíquenos un poco sobre cómo estarán trabajando.

“Estamos desde ayer trabajando en esto y vamos a tener hasta el viernes para seguir observando a los muchachos que quieren pertenecer a la categoría Sub-13”.

 

-¿Cómo fue la respuesta de los veracruzanos para estas visorías?

“Ha sido aceptable; hemos tenido por ahí de 60-70 jugadores que han venido a probarse y tenemos hasta mañana para seguir observando y darle la oportunidad a los chavos”.

 

-¿Qué posiciones están buscando para reforzar al equipo?

“Nosotros tenemos ya un plantel base y estamos buscando posiciones donde podemos reforzar; un buen defensa central y delanteros en este momento.

 

-¿Qué sucederá con los finalistas de estas visorías?

“Los que pasen los filtros entrenarán con la categoría y desde ahí ya veremos si tienen la posibilidad de seguir avanzando”.

 

Marca Personal

ELECCIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DEL IVAI

ELECCIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DEL IVAI

  CONVOCA BASES A las instituciones de educación superior y de investigación del Estado, a organizaciones de la sociedad civil y sociedad en general con experiencia en materia de transparencia, gobierno abierto, de rendición de cuentas y combate a la corrupción para proponer candidatos a fin de integrar el Consejo Consultivo que, en términos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, para que presenten sus postulaciones para... Read more

Ultimas Noticias Deportes

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.