Frase del día.

 “Esta es mi orden: Sé valiente y ten ánimo; no tiembles ni tengas miedo; Yahvé tu Dios está contigo a donde quiera que tu vayas” (Josué 1, 9)

A+ A A-

MATÍAS SANTOS ES NUEVO JUGADOR DE LOS TIBURONES ROJOS

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz informa que el mediocampista uruguayo Matías Joaquín Santos Arotegui es nuevo jugador escualo, esto luego de haber llegado a un acuerdo con el Montevideo Wanderers de Uruguay, equipo de procedencia.

 

El volante sudamericano cuenta con 23 años de edad, mide 1,78 metros y destaca por su carácter, buen trato de la pelota, claridad para habilitar a sus compañeros y olfato goleador, por lo que será de gran aporte para los escualos. 

 

Desde su debut como futbolista profesional en el año 2012, Santos únicamente ha defendido la camiseta del Wanderers, conjunto con el que además del campeonato de liga de su país, también tuvo la oportunidad de tener roce internacional disputando la Copa Libertadores. 

 

Matías Santos ya sabe lo que es vestir la playera de la Selección Uruguaya de Fútbol, pues en el 2015 jugó con la ‘Garra Charrúa’ en los Juegos Panamericanos de Toronto en Canadá, donde cumplió con una buena participación defendiendo la playera celeste.

 

Se espera que con su entrega y talento, Matías Santos ayude al equipo jarocho para alcanzar los objetivos que se tienen trazados a corto y mediano plazo.

 

Marca Personal

ENTRENARÉ PARA SER MEJOR Y ESTAR EN TOKIO: HELIUD PULIDO

ENTRENARÉ PARA SER MEJOR Y ESTAR EN TOKIO: HELIUD PULIDO

Contento, más no del todo satisfecho con su participación en los Juegos Olímpicos Río 2016, pues quería estar dentro de los ocho mejores del mundo, el canoista veracruzano Marcos Heliud Pulido Rodríguez aseguró que esta experiencia internacional lo motivó para saber que debe seguir esforzándose más en los entrenamientos, en busca de ser mejor y lograr repetir como seleccionado nacional en Tokio 2020. Read more

Ultimas Noticias Deportes

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.