Frase del día.

 “Esta es mi orden: Sé valiente y ten ánimo; no tiembles ni tengas miedo; Yahvé tu Dios está contigo a donde quiera que tu vayas” (Josué 1, 9)

A+ A A-

EL EQUIPO FEMENIL DE LOS TIBURONES ROJOS AFINA DETALLES FÍSICOS PARA VISITAR A PUMAS

El equipo femenil de los Tiburones Rojos de Veracruz se prepara a máxima intensidad para visitar a su similar de Pumas en la Jornada 3 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX. 

 

Las dirigidas por Melissa Núñez, se ejercitaron en el gimnasio del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, cumpliendo con un circuito de fortalecimiento físico organizado y supervisado por el preparador, Daniel Pérez de la Calleja. 

 

El conjunto escualo continuará este jueves con su preparación para visitar a Pumas, ya haciendo trabajo de cancha y definiendo la alineación que utilizarán y el viernes estarán viajando a la Ciudad de México. 

 

A la fecha tres del certamen, las Tiburonas llegan en el séptimo lugar del Grupo 1, todavía sin puntos, mientras que las universitarias, están ubicadas en la sexta posición del mismo sector con una unidad. 

 

El encuentro entre los cuadros femeniles de los Tiburones Rojos y Pumas, se celebrará el próximo sábado 12 de agosto de 2017 a las 16:00 horas en las instalaciones de La Cantera. 

 

Iván Antonio López será el árbitro central del equipo, asistido en las bandas por Miguel Lecona y Mario Alberto Moroles. 

 

Al concluir la sesión de hoy, las futbolistas Yulma Guerrero y Miriam Oseguera, atendieron a los medios de comunicación que se dieron cita en el coloso del fraccionamiento Virginia: 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

YULMA GUERRERO 

 

-¿Qué esperan del partido ante Pumas?

“Estamos trabajando toda esta semana para sacar el resultado allá, creo que tenemos todo para sacar el resultado bueno y esperemos regresar con los tres puntos, estamos muy concentradas en el partido que viene”. 

 

-¿En qué se ha trabajado?

“Trabajamos todo, trabajo de equipo, lo táctico, definiciones, todo eso, entonces esperemos que ya se logre el resultado”. 

 

-¿Cómo se encuentra el equipo?

“Hay muy buena unión en el equipo, los profes también y más que nada somos una familia, siempre nos apoyamos en todo y a lo que venga hay que darle”. 

 

-¿Qué ha faltado?

“Definición, hemos tenido jugadas para anotar goles y se nos complica a la hora de la definición, pero creo que el parado de equipo está muy bien”. 

 

-¿Cómo esperan el partido ante Pumas?

“Pumas es un rival muy fuerte, un muy buen equipo pero nosotros también tenemos lo nuestros, tenemos con qué, el equipo está muy bueno para sacar el resultado del sábado”. 

 

MIRIAM OSEGUERA 

 

-¿Cómo conseguir la primer victoria del torneo?

“Entrenando todos los días, echándole todas las ganas del mundo y esforzándonos todos los días, porque yo creo que nos merecemos ya la victoria y en estos dos partidos hemos tenido la oportunidad de anotar y se nos ha escapado, tenemos un gran equipo y podemos llegar muy lejos”. 

 

-Tú como delantera, ¿cómo te sientes de la falta de gol?

“Con mucha responsabilidad, siento que hemos tenido muchas oportunidades para meterle, entonces hay que seguirnos esforzando porque cae más la responsabilidad en nosotras porque somos delanteras”. 

 

-¿Qué mejorar en el juego además de la contundencia?

“Nos falta mucho eso y en conjunto el equipo tocar y tocar la pelota, cansar al rival es lo principal”. 

 

 

 

 

 

 

-¿Cómo esperan el partido ante Pumas? 

“Hemos visto los videos y creo que sí podemos ganarle a Pumas, no hay rival difícil y los partidos demoran noventa minutos, entonces tenemos noventa minutos para hacer un gol”. 

 

Marca Personal

ENTRENARÉ PARA SER MEJOR Y ESTAR EN TOKIO: HELIUD PULIDO

ENTRENARÉ PARA SER MEJOR Y ESTAR EN TOKIO: HELIUD PULIDO

Contento, más no del todo satisfecho con su participación en los Juegos Olímpicos Río 2016, pues quería estar dentro de los ocho mejores del mundo, el canoista veracruzano Marcos Heliud Pulido Rodríguez aseguró que esta experiencia internacional lo motivó para saber que debe seguir esforzándose más en los entrenamientos, en busca de ser mejor y lograr repetir como seleccionado nacional en Tokio 2020. Read more

Ultimas Noticias Deportes

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.