Frase del día.

 “Esta es mi orden: Sé valiente y ten ánimo; no tiembles ni tengas miedo; Yahvé tu Dios está contigo a donde quiera que tu vayas” (Josué 1, 9)

A+ A A-

CONFIRMAN BOCA DEL RÍO PARA FECHA DEL TOUR MEXICANO VOLEIBOL DE PLAYA

 

La Federación Mexicana de Voleibol a cargo de Jesús Perales Navarro, confirmó a Boca del Río como fecha del Tour Mexicano de Voleibol de Playa, fecha que se realizará en el mes de octubre luego de la buena organización que  se tuvo en el pasado Mundial Sub 20 Femenil.

 

Posterior al Mundial Sub 20 de Voleibol de Sala Femenil que se realizó en sedes como Córdoba y Boca del Río, el presidente de la Federación Mexicana dejó entrever que Veracruz tendría las puertas abiertas para realizar más torneos y ahora se le otorga la segunda fecha de esta disciplina pero en la modalidad de playa.

 

El calendario del Tour Mexicano de Voleibol de Playa 2017 consta de ocho fechas, de las cuales dos serán para el Estado de Veracruz, una en Boca del Río cuya organización recaería en el Instituto Veracruzano del Deporte y la otra en Coatzacoalcos en fecha por definir.

 

La fecha fue tomada de manera positiva por parte del Instituto Veracruzano del Deporte que dirige María de los Ángeles Ortiz Hernández, ante el buen trabajo que se hizo en la organización del Mundial Sub 20 de Voleibol Femenil del pasado 14 al 23 de julio en la Arena Veracruz.

 

La fecha confirmada para Boca del Río está programada para realizarse del 20 al 22 de octubre. La fecha para Coatzacoalcos es la penúltima etapa del tour y está por definirse.

 

La primera fecha del tour será Ciudad Madero, Tamaulipas (1-3 septiembre); Boca del Río (20-22 octubre); Colima (24-26 de Noviembre); Los Cabos, BCS (8-10 diciembre) Mazatlán, Sinaloa, (Diciembre), Guayabitos, Nayarit (19-21 enero 2018); Coatzacoalcos y Oaxaca en fecha por definir.

 

En las próximas semanas se mantendrá el contacto con la Comisión de Voleibol de Playa de la Federación Mexicana que recae en la ex olímpica Hilda Gaxiola Alvarez.

 

 

 

 

Marca Personal

ENTRENARÉ PARA SER MEJOR Y ESTAR EN TOKIO: HELIUD PULIDO

ENTRENARÉ PARA SER MEJOR Y ESTAR EN TOKIO: HELIUD PULIDO

Contento, más no del todo satisfecho con su participación en los Juegos Olímpicos Río 2016, pues quería estar dentro de los ocho mejores del mundo, el canoista veracruzano Marcos Heliud Pulido Rodríguez aseguró que esta experiencia internacional lo motivó para saber que debe seguir esforzándose más en los entrenamientos, en busca de ser mejor y lograr repetir como seleccionado nacional en Tokio 2020. Read more

Ultimas Noticias Deportes

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.