Frase del día.

Cerca está el Señor de los que lo invocan (salmo 144)

A+ A A-

SERGIO GARCÍA VUELVE A LOS TIBURONES ROJOS

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz informa que ha llegado a un acuerdo con el portero mexicano, Sergio García, para que sea parte del plantel escualo que está participando en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX. 

 

Esta será la tercera etapa del “Matute” con los Tiburones Rojos, pues ya defendió los colores rojiazules del Clausura 2007 al Clausura 2009 y del Apertura 2015 al Clausura 2016.

 

El guardameta cuenta con un amplio recorrido en el fútbol mexicano, contando en su trayectoria con 14 años como profesional y 201 partidos disputados, donde ha defendido los colores del Guadalajara, Leones Negros, Estudiantes de Altamira, Querétaro, Tigres, Jaguares de Chiapas y los Bravos de Juárez, además de los Tiburones Rojos y el equipo La Piedad de la Liga CLASA en los Estados Unidos.

 

En su palmarés, el cancerbero de 34 años de edad, nacido en Guadalajara, Jalisco, presume la obtención de la Copa MX del Clausura 2014 con los Tigres y la del Clausura 2016 con los escualos. 

 

García Nario ya está en Veracruz para realizar las pruebas físicas y médicas de rigor y así poder ponerse a las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Juan Antonio Luna y luchar por un puesto en la portería veracruzana con Melitón Hernández y Sebastián Jurado. 

 

Se espera que con su calidad y profesionalismo, Sergio García ayude al conjunto porteño a alcanzar los objetivos que se han trazado a corto y mediano plazo.

 

Cabe señalar, que esta medida se ha tomado después de la lamentable lesión que sufrió Pedro Gallese y que lo tendrá alejado de las canchas por lo menos dos meses y medio.

 

Marca Personal

ENTRENARÉ PARA SER MEJOR Y ESTAR EN TOKIO: HELIUD PULIDO

ENTRENARÉ PARA SER MEJOR Y ESTAR EN TOKIO: HELIUD PULIDO

Contento, más no del todo satisfecho con su participación en los Juegos Olímpicos Río 2016, pues quería estar dentro de los ocho mejores del mundo, el canoista veracruzano Marcos Heliud Pulido Rodríguez aseguró que esta experiencia internacional lo motivó para saber que debe seguir esforzándose más en los entrenamientos, en busca de ser mejor y lograr repetir como seleccionado nacional en Tokio 2020. Read more

Ultimas Noticias Deportes

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.