Frase del día.

Cerca está el Señor de los que lo invocan (salmo 144)

A+ A A-

LOS TIBURONES ROJOS CAEN ANTE AMÉRICA EN EL AZTECA

Pese al esfuerzo y entrega puesta en la cancha, los Tiburones Rojos de Veracruz terminaron perdiendo dos goles por cero ante las Águilas del América en el Estadio Azteca, esto en juego correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX. 

 

Los goles del encuentro fueron obra del atacante argentino Silvio Romero, quien convirtió a los 6 minutos del primer tiempo y al 68 de tiempo corrido. 

Con este resultado los escualos se mantienen con 10 unidades en lo que va de la competencia producto de tres triunfos y un empate. 

El árbitro central del partido fue José Alfredo Peñaloza, tuvo una actuación digna del olvido, esto luego de no expulsar a Guido Rodríguez en el inicio del segundo tiempo por pisotón claro a Christian Valdéz, y sí expulsar a Kristian Álvarez por dar una patada a un rival. 

Los escualos tendrán revancha dentro de la Liga MX el próximo domingo cuando reciban la visita de los Lobos BUAP en actividad de la jornada 9 del certamen. 

EL PARTIDO

Al minuto 6 llegó el primer gol del partido tras una buena jugada individual de Silvio Romero que se quitó a dos defensores escualos y definió ante la salida del portero para adelantar a los azulcremas. 

Dos minutos más tarde Silvio Romero volvió a anotar gol pero fue invalidado, esto debido a que Darwin Quintero, quien dio el pase, estaba en fuera de lugar. 

En el minuto 18 los escualos respondieron durante un tiro libre directo que aprovechó Adrián Luna para probar fortuna, pegándole con potencia a la portería donde Agustín Marchesin rechazó la pelota con las dos manos. 

Tres minutos más tarde los escualos insistieron con un servicio al área que se paseó por toda el área grande sin encontrar una pierna jarocha. 

Al minuto 23 América fue al frente con un servicio al área que remató Oribe Peralta, enviando la pelota apenas por encima de la portería veracruzana. 

En el minuto 27 Miguel Samudio se fue al frente y ante la salida del portero jarocho bombeó la pelota, sin embargo, Melitón bien con una mano desvío el balón que Kristian Álvarez vigiló hasta que saliera del terreno de juego. 

En el minuto 46 los escualos tejieron una jugada de peligro que finalizó Cristian Pellerano con un disparo de media distancia que se fue por encima del arco. 

Darwin Quintero al minuto 49 filtró un balón a Oribe Peralta que de primera instancia sacó un disparo que sacudió las redes por afuera ante la mirada de Melitón.

Al minuto 52 los escualos respondieron con un buen servicio de Adrián Luna que dejó pasar Cristian Menéndez para el ingreso de Daniel Villalva que sacó un disparo potente que bien rechazó Agustín Marchesin evitando la anotación jarocha. 

En el minuto 63 los escualos insistieron con un desborde de Adrián Luna que sacó un disparo con potencia que se fue por encima del travesaño local. 

 

Cinco minutos después durante un tiro de esquina Bruno Valdez recentró la pelota que remató Silvio Romero con la cabeza dentro del área chica, dejando sin oportunidad a Melitón Hernández que poco pudo hacer. 

Los jarochos insistieron al minuto 84 con un tiro libre directo que cobró Cristian Pellerano, quien envió la pelota directo a las manos del portero local. 

En tiempo de compensación los jarochos se quedaron con 10 hombres por la expulsión de Kristian Álvarez, quien dio una patada a Darwin Quintero. 

Después no hubo más, se acabó el partido. 

ALINEACIONES

América.- Agustín Marchesin, Edson Álvarez, Miguel Samudio, Bruno Valdez, Paul Aguilar, Silvio Romero, Oribe Peralta (Alejandro Díaz Min.79), Darwin Quintero, Guido Rodríguez (Carlos Vargas Min.72), William Da Silva y Diego Lainez (Cecilio Domínguez Min.64). D.T. Miguel Herrera. 

Veracruz.- Melitón Hernández, Kristian Álvarez, Lucas Rodríguez, José Velázquez, Jesús Paganoni, Antonio Martínez, Cristian Pellerano, Adrián Luna (Richard Ruiz Min.72), Christian Valdéz (Leandro Díaz Min.72), Daniel Villalva (Leandro Velázquez Min.72) y Cristian Menéndez. D.T. Juan Antonio Luna. 

AMONESTADOS

América.- Guido Rodríguez Min.43

Veracruz.- Cristian Pellerano Min.26

EXPULSADOS

América.- No hubo. 

Veracruz.- Kristian Álvarez Min.90

 

Marca Personal

ENTRENARÉ PARA SER MEJOR Y ESTAR EN TOKIO: HELIUD PULIDO

ENTRENARÉ PARA SER MEJOR Y ESTAR EN TOKIO: HELIUD PULIDO

Contento, más no del todo satisfecho con su participación en los Juegos Olímpicos Río 2016, pues quería estar dentro de los ocho mejores del mundo, el canoista veracruzano Marcos Heliud Pulido Rodríguez aseguró que esta experiencia internacional lo motivó para saber que debe seguir esforzándose más en los entrenamientos, en busca de ser mejor y lograr repetir como seleccionado nacional en Tokio 2020. Read more

Ultimas Noticias Deportes

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.