Frase del día.

“Señor Jesús, queremos hoy armar la Corona de Adviento y encender la primera vela morada, para reconocerte como la luz del mundo que ha triunfado sobre las tinieblas y la muerte. Amén”.

A+ A A-

VERACRUZANO RAMOS HERRERA GANA GRAND PRIX DE DUATLÓN EN FRANCIA

Notablemente feliz, el deportista veracruzano Ramos Herrera Zavaleta compartió el buen momento que vive en Francia, donde se coronó campeón del Grand Prix de duatlón en la categoría D-2, logrando el ascenso a la Primera División de la especialidad para la próxima temporada.

 

En ese circuito el incremento será en la longitud de la ruta, pero se enfrentará al mismo nivel de competencia, algo que no es desconocido para él.

 

Además, el originario de Perote, logró el quinto sitio en el Mundial de Largas Distancias de su especialidad en la categoría 30-35 años, en una prueba que comprendió 10 kilómetros de carrera pedestre, 150 kilómetros de ciclismo y cerró con 30 kilómetros nuevamente a pie, en un terreno que fue a campo traviesa, de hecho él no sabía que se realizaría en la modalidad de trail y se tuvo que adaptar rápidamente en pos del buen resultado porque su bicicleta no es apta para esas superficies complicadas.

 

“La verdad una experiencia muy padre, porque es la primera vez que compito en estas distancias y en el Grand Prix acabamos en el primer lugar del evento, y con eso nos proclamamos campeones de Francia en duatlón.

 

“Realmente muy contento, ahorita descansando un poquito, porque las piernas están ya cansadas y ya cerraré este sábado con una carrera ciclista, para volver a México a retomar los entrenamientos”, señaló.

 

Herrera Zavaleta agradeció el apoyo del gobernador del Estado, Miguel 

Ángel Yunes Linares, así como también de sus patrocinadores para poder cumplir este objetivo profesional.

 

“Tenemos el apoyo del equipo, de más personas y creo que finalmente las cosas se dieron este año, tuve patrocinadores, buen entrenamiento, y creo que los resultados son los que a final de cuentas se dan a conocer y son los buenos.

 

“Cuando se tiene el apoyo creo que las cosas son más fáciles y se tiene el apoyo, entonces por me siento muy contento”, sentenció.

 

La participación del peroteño en tierras galas será con una carrera ciclista de 60 kilómetros durante el fin de semana, volviendo a la capital veracruzana el 21 de septiembre, con ganas de obtener aún mejores resultados para la entidad en 2018.

 

 

 

 

Marca Personal

ENTRENARÉ PARA SER MEJOR Y ESTAR EN TOKIO: HELIUD PULIDO

ENTRENARÉ PARA SER MEJOR Y ESTAR EN TOKIO: HELIUD PULIDO

Contento, más no del todo satisfecho con su participación en los Juegos Olímpicos Río 2016, pues quería estar dentro de los ocho mejores del mundo, el canoista veracruzano Marcos Heliud Pulido Rodríguez aseguró que esta experiencia internacional lo motivó para saber que debe seguir esforzándose más en los entrenamientos, en busca de ser mejor y lograr repetir como seleccionado nacional en Tokio 2020. Read more

Ultimas Noticias Deportes

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.