Frase del día.

“Señor Jesús, queremos hoy armar la Corona de Adviento y encender la primera vela morada, para reconocerte como la luz del mundo que ha triunfado sobre las tinieblas y la muerte. Amén”.

A+ A A-

LOS TIBURONES ROJOS SE SUMAN A LA AYUDA POR LOS NIÑOS DAMNIFICADOS

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz se suma al esfuerzo en pro de los niños mexicanos damnificados al sureste de nuestro país debido a los desastres naturales que han afectó recientemente y en mayor medida a los estados de Oaxaca, Tabasco y Chiapas.

Ante esto, la dirigencia que encabeza Fidel Kuri Grajales anuncia que intercambiará víveres a cambio de boletos para el próximo encuentro de liga entre los Tiburones Rojos de Veracruz y los Lobos BUAP, duelo correspondiente a la jornada 9 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX programado para el próximo domingo 17 de septiembre.

 

Los aficionados interesados en apoyar podrán acudir con su ayuda a las taquillas del estadio Luis “Pirata” de la Fuente a partir de este miércoles 13 de septiembre y hasta el día del partido en horarios de 10:00 a 18:00 horas, tiempo durante el cual podrán intercambiar víveres a cambio de boletos de distintas localidades.

 

Los productos que se están solicitando para apoyar a los pequeños del sureste de nuestro país son atún, jabón, sopa en pasta, frijol, café, pañales, papel higiénico y toallas sanitarias por mencionar solo algunos.

 

Para poder llevar a cabo el canje, los aficionados deberán traer a taquillas del estadio el equivalente del precio en despensa.

 

Localidades

General    100 pesos en despensa.

Preferente     300 pesos en despensa.

Palco Lateral   300 pesos en despensa.

Palco Central    450  pesos en despensa.

Platea   600 pesos en despensa.

 

Los montos de las despensas son como mínimo, sin embargo, mientras más ayuda traigan los aficionados mejor será para la gente damnificada que no la está pasando nada bien en varias partes del sureste mexicano.

 

Marca Personal

ENTRENARÉ PARA SER MEJOR Y ESTAR EN TOKIO: HELIUD PULIDO

ENTRENARÉ PARA SER MEJOR Y ESTAR EN TOKIO: HELIUD PULIDO

Contento, más no del todo satisfecho con su participación en los Juegos Olímpicos Río 2016, pues quería estar dentro de los ocho mejores del mundo, el canoista veracruzano Marcos Heliud Pulido Rodríguez aseguró que esta experiencia internacional lo motivó para saber que debe seguir esforzándose más en los entrenamientos, en busca de ser mejor y lograr repetir como seleccionado nacional en Tokio 2020. Read more

Ultimas Noticias Deportes

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.