Frase del día.

“Señor Jesús, queremos hoy armar la Corona de Adviento y encender la primera vela morada, para reconocerte como la luz del mundo que ha triunfado sobre las tinieblas y la muerte. Amén”.

A+ A A-

RESALTAN SEDE DE TOUR MEXICANO DE VOLEIBOL DE PLAYA 2017

Tras señalar que para Veracruz es muy importante ser sede de la segunda fecha del Tour Mexicano de Voleibol de Playa, Aldo Gómez, presidente de la Asociación Veracruzana de la especialidad, agradeció que el Instituto Veracruzano del Deporte, que dirige la licenciada María de los Ángeles Ortiz Hernández, traiga “eventos de relevancia aquí en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, porque en el estado  hay parejas  que en un futuro van a ser muy importantes para México”.

 

Cabe recordar que Playa La Bamba, del municipio de Boca del Río, será la sede donde del 20 al 22 de octubre del presente año se llevará a cabo la segunda fecha del Tour Mexicano de Voleibol de Playa que es organizado por el IVD en coordinación con la  Federación Mexicana de Voleibol y en el aspecto técnico con la Asociación Veracruzana de Voleibol “yo creo que éste va a ser el preámbulo para traer un evento internacional probablemente el próximo año, esa ya es cuestión de que se platique, porque la directora tiene muchas ganas de traer eventos de relevancia  aquí en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río”.

 

“Veracruz tiene la infraestructura, tiene la parte organizativa pero sobre todo tiene el público para ir a ver este bello deporte que ha ganado muchos  adeptos en el mundo y ya se juega en muchos países”, enfatizó Aldo Gómez.

 

La segunda fecha del Tour de Volibol de Playa reunirá a las más importantes parejas de dicho deporte tanto el país como del estado de Veracruz “seguro que la dupla de Itzel Santoyo y Cecilia  Ríos, que están jugando juntas desde hace mucho tiempo son la pareja a vencer ya que son las campeonas del primer tour; de ahí vienen las parejas juveniles, los que ganaron oro, los que ganaron en la Olimpiada Nacional”, finalizó el presidente de la AVEVO.

 

 

 

 

 

 

 

Marca Personal

ENTRENARÉ PARA SER MEJOR Y ESTAR EN TOKIO: HELIUD PULIDO

ENTRENARÉ PARA SER MEJOR Y ESTAR EN TOKIO: HELIUD PULIDO

Contento, más no del todo satisfecho con su participación en los Juegos Olímpicos Río 2016, pues quería estar dentro de los ocho mejores del mundo, el canoista veracruzano Marcos Heliud Pulido Rodríguez aseguró que esta experiencia internacional lo motivó para saber que debe seguir esforzándose más en los entrenamientos, en busca de ser mejor y lograr repetir como seleccionado nacional en Tokio 2020. Read more

Ultimas Noticias Deportes

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.