Frase del día.

“Señor Jesús, queremos hoy armar la Corona de Adviento y encender la primera vela morada, para reconocerte como la luz del mundo que ha triunfado sobre las tinieblas y la muerte. Amén”.

A+ A A-

DESEA HEPTATLETA KARLA SCHELESKE IR A JCC BARRANQUILLA 2018

Luego de un 2016 que pasó prácticamente lesionada, un 2017 que sirvió para la recuperación física y anímica, la heptatleta veracruzana Karla Scheleske Shephard está lista para buscar su boleto para la venidera edición de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

 

“Me siento muy contenta, lo tomo con más motivación, como siempre, todos los días me levanto muy motivada, con o sin la noticia, para ir a entrenar, pero ahora con esta decisión de la Federación pues con más empuje.

“Hay un objetivo más a corto plazo, claro que los tenía en la mira, pero esto me da más confianza para prepararme y todos los días estoy entrenando, planeando a qué competencias para llegar bien al Nacional y estar en ese equipo”, indicó.

La veracruzana regresó recientemente de Phoenix, Arizona, donde estuvo poco más de medio año trabajando en un centro profesional.

“Y ahora ya estamos en casa, aquí nos seguiremos preparando con alguno que otro campamente por Estados Unidos”, acotó.

Schelekes Shephard subrayó que ha madurado de un Ciclo Olímpico a otro, además de que ha pulido su técnica en las siete pruebas de pista y campo.

“En algún momento de la carrera como deportista ves como complicada la prueba, encuentras muchos topes, ahorita todo lo veo más claro, todo lo entiendo mejor, tengo más experiencia, una mejor estrategia para atacar mejor cada prueba.

“Cuando estuve en Phoenix aprendí muchos detalles técnicos que son siete pruebas que hay que cubrir, es mucho campo, nunca se termina de aprender, pero son muchos detalles que yo creía de una manera y eran de otra, hay más análisis, entonces es un trabajo más completo y más compacto”, detalló.

 

A sus 35 años, con 12 de experiencia, Karla deberá quedar entre las dos mejores heptatletas del país en el Campeonato Nacional y además tener una marca mínima de cuatro mil 800 puntos.

 

Karla Scheleske es una de los diez atletas veracruzanos preseleccionados por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

 

 

Marca Personal

ENTRENARÉ PARA SER MEJOR Y ESTAR EN TOKIO: HELIUD PULIDO

ENTRENARÉ PARA SER MEJOR Y ESTAR EN TOKIO: HELIUD PULIDO

Contento, más no del todo satisfecho con su participación en los Juegos Olímpicos Río 2016, pues quería estar dentro de los ocho mejores del mundo, el canoista veracruzano Marcos Heliud Pulido Rodríguez aseguró que esta experiencia internacional lo motivó para saber que debe seguir esforzándose más en los entrenamientos, en busca de ser mejor y lograr repetir como seleccionado nacional en Tokio 2020. Read more

Ultimas Noticias Deportes

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.