Frase del día.

Cerca está el Señor de los que lo invocan (salmo 144)

A+ A A-

ASPIRAN VERACRUZANOS DE HOCKEY A JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD

Los jugadores veracruzanos Jesús Pérez Llave y Brayan Pérez Arrieta tendrán una tercera concentración en la Ciudad de México, en donde aspiran a estar en los Juegos Olímpicos de la Juventud Argentina 2018 en la disciplina de hockey sobre pasto.

 

La entrenadora Selma Flores Ladrón de Guevara reveló que los jugadores veracruzanos reportarán a mediados de diciembre en la CONADE en esta tercera concentración para quedar en la lista final del entrenador Sanyusen Zuleta.

 

 “Estamos en el proceso de los Juegos Olímpicos de la Juventud para 2018 en marzo es el Panamericano en la Ciudad de Guadalajara en donde Veracruz busca tener a dos representantes en este certamen”, indicó.

 

“Van por el tercer filtro para ser convocados a esta competencia, nos estamos preparando fuerte, ahorita contamos con el apoyo de Arely Castellanos que es la entrenadora nacional y trabajamos con ella en San Pancho para sacar a estos chicos al evento y se logren consolidar como seleccionados nacionales”, comentó la entrenadora estatal de hockey sobre pasto.

 

Flores Ladrón de Guevara informó que será en enero cuando finalicen las concentraciones, por lo que se espera que los veracruzanos queden en la lista final.

 

“Buscaremos tener presencia en eventos nacionales para darles proyección a estos chicos y se puedan consolidar.”, indicó.

 

Por otra parte, Selma Flores informó que del 18 al 20 de Noviembre tomarán parte del Campeonato Nacional Sub 21, en donde ella dirigirá al equipo varonil y en donde estarán los preseleccionados Brayan Pérez Arrieta  y Jesús Pérez Llave.

 

La selección femenil que tomará parte es de un equipo de Actopan con algunas jugadoras de La Antigua.

 

Por otro lado, la entrenadora Selma Flores informó que las veracruzanas Maribel Acosta y Alexis Morales, buscan un lugar para estar en la Selección Mexicana de Hockey sobre Pasto que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

 

 

 

Marca Personal

ENTRENARÉ PARA SER MEJOR Y ESTAR EN TOKIO: HELIUD PULIDO

ENTRENARÉ PARA SER MEJOR Y ESTAR EN TOKIO: HELIUD PULIDO

Contento, más no del todo satisfecho con su participación en los Juegos Olímpicos Río 2016, pues quería estar dentro de los ocho mejores del mundo, el canoista veracruzano Marcos Heliud Pulido Rodríguez aseguró que esta experiencia internacional lo motivó para saber que debe seguir esforzándose más en los entrenamientos, en busca de ser mejor y lograr repetir como seleccionado nacional en Tokio 2020. Read more

Ultimas Noticias Deportes

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.