Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

CIERRAN VIALIDADES POR “MEDIO MARATÓN NOCTURNO MUSICAL

El Gobierno Municipal de Veracruz informa a la ciudadanía, el cierre de vialidades para este sábado 11 de noviembre, con motivo del “Medio Maratón Nocturno Musical, Puerto de Veracruz” organizado por la empresa Bike and Run S.A. de C.V.

 

Dicho cierre vial se llevará a cabo a las 14:00 horas, en ambos carriles del bulevar Manuel Ávila Camacho, desde Doblado hasta Bolívar y posteriormente, a las 15:00 horas, se extenderá hasta la confluencia con la avenida Costa Verde.

Asimismo, se cerrará la calle Comodoro Azueta, desde Doblado hasta la Gran Plaza Malecón, reanudándose la circulación normal a las 21:00 horas.

Se recomienda tomar como vías alternas de tránsito vial de norte a sur las avenidas General Prim y Flores Magón, mientras que para cruzar la ciudad de sur a norte se podrá circular por Juan de Dios Peza y 20 de Noviembre.

Se pide comprensión a los automovilistas por las molestias que esto pudiera ocasionar, asimismo, se solicita su colaboración para atender los señalamientos de las autoridades de tránsito.

 

 

Marca Personal

ELECCIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DEL IVAI

ELECCIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DEL IVAI

  CONVOCA BASES A las instituciones de educación superior y de investigación del Estado, a organizaciones de la sociedad civil y sociedad en general con experiencia en materia de transparencia, gobierno abierto, de rendición de cuentas y combate a la corrupción para proponer candidatos a fin de integrar el Consejo Consultivo que, en términos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, para que presenten sus postulaciones para... Read more

Ultimas Noticias Deportes

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.