Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

EXITOSO RELANZAMIENTO DEL GIMNASIO “ROMARY RIFKA”

Con la intención de dar a conocer todos los servicios con los que se cuenta, este viernes se llevó a cabo el 'Relanzamiento del gimnasio Romary Rifka que forma parte integral del Instituto Veracruzano del Deporte.

 

A esta cita arribó la directora del I.V.D. María de los Ángeles Ortiz para observar la presentación de cada una de las disciplinas y actividades deportivas que ahí se realizan, también estuvieron presentes personalidades del deporte veracruzano y destacados entrenadores.

 

Luego de presenciar una rutina de baile con féminas, comenzaron las demás actividades como el Powerlifting, Crossfit, Entrenamiento Funcional, Acondicionamiento Físico, Levantamiento de pesas en el participaron atletas.

 

"Pintamos, remodelamos y pusimos muy bonito a este gimnasio al que se le dio un  mantenimiento integral a todos los aparatos, porque aunque son los mismos ya se encuentran funcionales para todos aquellos que quieran usarlos" comentó la titular.

 

"También se les dio una capacitación completa a todos nuestros instructores además de todos los cursos que ya tenían, pues llevan años en el deporte entrenando a atletas de alto nivel y personas comunes. Ellos tienen la capacidad de brindar rutinas adecuadas a cada necesidad", agregó la directora del I. V. D.

 

Asimismo, la también lanzadora de bala resaltó que incluso se pueden recibir rehabilitaciones en los aparados que se encuentran dentro del gimnasio Romary Rifka.

 

"Aquí podemos hacer de todo, para eso nuestros entradores se encuentran  disponibles a toda hora. Este es un gimnasio muy completo, tiene máquinas de primer nivel, el entrenamiento variado exige muchas cosas y aquí podrán encontrarlas" acotó la Licenciada.

 

"La intención del relanzamiento es que la gente sepa que existimos, que no es exclusivo a deportistas profesionales sino que esta abierto a todo público. El gimnasio cumple con todos los requerimientos para formar atletas de alto rendimiento o en su defecto para mantener una actividad física." Finalizó.

 

De esta forma, quedan abiertas las inscripciones para toda aquella. persona que guste integrarse y formar parte de esta gran familia del gimnasio Romary Rifka ubicado en Paseo de las Flores en Boca del Río.

 

Marca Personal

ELECCIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DEL IVAI

ELECCIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DEL IVAI

  CONVOCA BASES A las instituciones de educación superior y de investigación del Estado, a organizaciones de la sociedad civil y sociedad en general con experiencia en materia de transparencia, gobierno abierto, de rendición de cuentas y combate a la corrupción para proponer candidatos a fin de integrar el Consejo Consultivo que, en términos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, para que presenten sus postulaciones para... Read more

Ultimas Noticias Deportes

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.