Frase del día.

“Señor Jesús, queremos hoy armar la Corona de Adviento y encender la primera vela morada, para reconocerte como la luz del mundo que ha triunfado sobre las tinieblas y la muerte. Amén”.

A+ A A-

INCREMENTA LA INTENSIDAD DE LA “PRETEMPORADA TIBURÓN”

La preparación de los Tiburones Rojos de Veracruz rumbo al torneo Clausura 2018 de la Liga MX empezó a aumentar su intensidad y la mañana este lunes cumplieron con un buen volumen de trabajo en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

 

Para iniciar la práctica, los preparadores físicos Ricardo Gómez y José Pastoressa, organizaron un circuito de ejercicios enfocados al fortalecimiento, esto en el gimnasio del coloso del Fraccionamiento Virginia.

A continuación y todavía bajo las órdenes de Gómez y Pastoressa, el plantel se traslado al terreno de juego para cumplir con una dinámica en la que se buscó mejorar la coordinación een los movimientos y la precisión en el toque de balón.

Por su parte, el entrenador de porteros, Mario Rodríguez armó una estación de ejercicios para Pedro Gallese, Melitón Hernández, Sebastián Jurado y Esteban Lecourtois, en la que se perfeccionaron los desplazamientos bajo los tres postes y la potencia de piernas.

Finalmente, el director técnico Guillermo Vázquez, apoyado en su auxiliar, José Luis Salgado, solicitó a sus futbolistas dividirse en dos grupos para ensayar los centros desde los costados y los remates a portería.

La novedad en la sesión fue la incorporación de Juan Ángel Albín al grupo de trabajo.

El uruguayo Adrián Luna y el venezolano José Manuel Velázquez hicieron ejercicios de manera diferenciada bajo las indicaciones del personal médico de la institución.

Al concluir el entrenamiento del día, el plantel porteño se trasladó al Gabinete de Diagnósticos Médicos Covadonga para realizarse los exámenes clínicos y físicos de rigor.

 

Marca Personal

ENTRENARÉ PARA SER MEJOR Y ESTAR EN TOKIO: HELIUD PULIDO

ENTRENARÉ PARA SER MEJOR Y ESTAR EN TOKIO: HELIUD PULIDO

Contento, más no del todo satisfecho con su participación en los Juegos Olímpicos Río 2016, pues quería estar dentro de los ocho mejores del mundo, el canoista veracruzano Marcos Heliud Pulido Rodríguez aseguró que esta experiencia internacional lo motivó para saber que debe seguir esforzándose más en los entrenamientos, en busca de ser mejor y lograr repetir como seleccionado nacional en Tokio 2020. Read more

Ultimas Noticias Deportes

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.