Frase del día.

“Señor Jesús, queremos hoy armar la Corona de Adviento y encender la primera vela morada, para reconocerte como la luz del mundo que ha triunfado sobre las tinieblas y la muerte. Amén”.

A+ A A-

FESTEJARÁN DÍA MUNDIAL DE LA DISCAPACIDAD

Este martes, el Instituto Veracruzano del Deporte, que dirige María de los Ángeles Ortiz Hernández, pondrá su granito de arena para sumarse a una sociedad incluyente con la realización de un programa denominado “Inclúyete” con el cual también conmemora el Día Mundial de la Discapacidad.

 

Este evento se llevará a cabo a partir de las 5 de la tarde en la Arena Veracruz, ubicada en la Unidad deportiva “Leyes de Reforma”, el cual está abierto a todo el público “donde lo principal es que nosotros, los que tenemos aparentemente una capacidad completa, podamos apreciar el desarrollo, las habilidades, los logros, el talento de estas personas que nos ponen el ejemplo”, señaló Isabel Burgueño, titular de Deporte Adaptado y Adulto Mayor del IVD.

La funcionaria agregó que “México ha avanzado mucho en ser una sociedad incluyente y el IVD no se podía quedar atrás” es por eso que la actividad que se tiene preparada para es

para este martes “es un programa ligero pero muy significativo” que contará con invitados especiales “son unos chicos campeones mundiales en Danza sobre Silla de Ruedas; para nosotros es algo importante que nos hayan confirmado pues Veracruz ya había participado en Danza, por lo que es una motivación para poder reactivarlo”.

Isabel Burgueño hizo una especial invitación “a nuestra comunidad estudiantil, a las universidades, es un campo de acción igual que el del (atleta) convencional, porque ellos también necesitan psicólogos, nutriólogos, entrenadores deportivos, fisiatras”

 

Marca Personal

ENTRENARÉ PARA SER MEJOR Y ESTAR EN TOKIO: HELIUD PULIDO

ENTRENARÉ PARA SER MEJOR Y ESTAR EN TOKIO: HELIUD PULIDO

Contento, más no del todo satisfecho con su participación en los Juegos Olímpicos Río 2016, pues quería estar dentro de los ocho mejores del mundo, el canoista veracruzano Marcos Heliud Pulido Rodríguez aseguró que esta experiencia internacional lo motivó para saber que debe seguir esforzándose más en los entrenamientos, en busca de ser mejor y lograr repetir como seleccionado nacional en Tokio 2020. Read more

Ultimas Noticias Deportes

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.