Frase del día.

“Señor Jesús, queremos hoy armar la Corona de Adviento y encender la primera vela morada, para reconocerte como la luz del mundo que ha triunfado sobre las tinieblas y la muerte. Amén”.

A+ A A-

VERACRUZ CUARTO LUGAR EN FUTBOL DE JUEGOS POPULARES 2017

La selección de Veracruz Sub 15 varonil, se quedó con el cuarto lugar general en el futbol 6x6 de los Juegos Nacionales Populares 2017, los cuales se realizaron en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas luego de caer en tanda de penales ante el equipo anfitrión.

 

La expectativa era mucha por parte del cuadro dirigido por Carlos Bouchez para buscar el tercer lugar, sin embargo pese a que lucharon hasta el final terminaron por caer ante un fuerte sol que azotó sobre el estadio “Víctor Manuel Reyna” ex casa de los Jaguares de Chiapas de la Liga MX.

En tiempo regular ambas escuadras terminaron empatadas a un gol por bando, luego de un juego intenso con aproximaciones importantes de gol en donde los porteros fueron las figuras para alargar a la ronda de penales, en donde Chiapas sacó el mayor provecho para ganar 5-4 y con marcador global de 6-5 para los Jaguares.

El capitán del equipo veracruzano Aldair Cruz abrió el marcador con base en una buena jugada de pizarrón, en donde los veracruzanos supieron cristalizar la acción para irse al frente en el partido.

Sin embargo, Fabián Coutiño empató por parte de Chiapas para de esta manera ir a la tanda de penales, la cual incluso se alargó hasta la muerte súbita en donde erró su disparo Raúl Navarro por parte de Veracruz y fue que aprovechó Chiapas para finiquitar el partido y de esta manera colgarse la presea de bronce en la categoría Sub 15 varonil.

Al final del partido, los jugadores de Veracruz fueron consolados por los de Chiapas en claro gesto de fair play que es el objetivo de estos Juegos Nacionales Populares 2017.

El equipo de Veracruz fue apoyado desde las gradas por las dos selecciones femeniles Sub 15 y Sub 17, quienes finalizaron este competencia en el octavo lugar general respectivamente.

El Jefe de Misión de la delegación veracruzana, Sergio Durán Rosas estuvo al pendiente de los deportistas como representante del Instituto Veracruzano del Deporte que dirige María de los Ángeles Ortiz Hernández.

También estuvieron como delegado Erick Cruz y como fisiatra Ana Rueda Ruiz, quienes brindaron todo el apoyo a cada uno de los deportistas veracruzanos que tomaron parte en estos Juegos Nacionales Populares 2017 en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

La delegación veracruzana obtuvo tres medallas de oro, una plata y dos bronces en la disciplina de wu shu, mientras que en patineta se agenciaron un noveno lugar. En futbol, un cuarto lugar en  Sub 15 varonil y dos octavos lugares en Sub 15 y Sub 17 femenil respectivamente 

 

 

 

Marca Personal

ENTRENARÉ PARA SER MEJOR Y ESTAR EN TOKIO: HELIUD PULIDO

ENTRENARÉ PARA SER MEJOR Y ESTAR EN TOKIO: HELIUD PULIDO

Contento, más no del todo satisfecho con su participación en los Juegos Olímpicos Río 2016, pues quería estar dentro de los ocho mejores del mundo, el canoista veracruzano Marcos Heliud Pulido Rodríguez aseguró que esta experiencia internacional lo motivó para saber que debe seguir esforzándose más en los entrenamientos, en busca de ser mejor y lograr repetir como seleccionado nacional en Tokio 2020. Read more

Ultimas Noticias Deportes

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.