Frase del día.

“Señor Jesús, queremos hoy armar la Corona de Adviento y encender la primera vela morada, para reconocerte como la luz del mundo que ha triunfado sobre las tinieblas y la muerte. Amén”.

A+ A A-

LOS TIBURONES ROJOS DISPUTARON SU PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA

La mañana de este miércoles los Tiburones Rojos de Veracruz sostuvieron su primer partido de preparación rumbo al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX enfrentando a Santos en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento. 

El partido constó de cuatro tiempos de 30 minutos, mismos que le sirvieron al director técnico, Guillermo Vázquez, para probar diferentes variantes en su plantel y observar el desempeño de sus jugadores.

El compromiso terminó con victoria de dos goles por uno en favor de los santistas, José Rivas fue el encargado de abrir el marcador para los escualos con un cabezazo a los 60 minutos de juego.

 

Mientras que Diego de Buen fue el encargado de igualar las acciones también de testa a los 82 y Daniny Tavares puso cifras definitivas a los 112 de acción

 

Ahora el equipo veracruzano volverá a casa y se preparará para enfrentar el próximo sábado a su filial Premier en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente. 

 

EL PARTIDO 

 

A los cinco minutos de acción el equipo de la comarca tuvo la primera acción de peligro por conducto de Osvaldo Martínez, quien sirvió para Julio Furch pero atento estuvo Jose Rivas para alejar el peligro. 

 

Con 20 minutos disputados, Daniel Villalva se encargó de responder por el cuadro porteño con un disparo de media distancia que se fue por arriba de la portería defendida por Jonathan Orozco. 

 

Después de 50 minutos, los laguneros respondieron, ahora por medio de Néstor Araujo, quien remató de cabeza en el área chica pero Pedro Gallese estuvo atento para contener el embate. 

 

 

 

 

 

Tres minutos después nuevamente Villalva tomó protagonismo con un fuerte envío desde las afueras del área que se fue apenas desviado. 

 

A los 60 de tiempo corrido, el conjunto porteño tomó la ventaja gracias a José Rivas, quien en una jugada a balón parado se sumó al ataque y recibió un pase de Osmar Mares pare tenderse de ‘palomita’ y vencer a Orozco. 

 

Después de 82 minutos jugados, Diego de Buen fue el encargado de recibir el esférico dentro del aérea y rematar con potencia para vencer a Melitón Hernández que ya había ingresado a la cancha. 

 

Diez minutos después, Djaniny Tavares ingresó solo al área y Melitón Hernández salió bien para atajar.

 

A ocho minutos del final el mismo Tavares fue quien se encargó de poner cifras definitivas al recibir el balón dentro del área y definir con parte interna. 

 

En los minutos finales, los escualos buscaron igualar pero no tuvieron contundencia. 

 

Después no hubo más. 

 

ALINEACIONES 

 

Tiburones Rojos.- Pedro Gallese(Melitón Hernández), Osmar Mares(Lucas Rodríguez), Guido Milán(Carlos Castro), José Rivas(Hugo Cid), Richard Ruíz(Oscar Moreno), Antonio Martínez(Pedro Hermida), Edgar Andrade(Diego Chávez), Adrián Luna(Jefferson Murillo), Daniel Villalva(Oscar Vera), Martín Bravo(Freddy Hinestroza) y Cristian Menéndez(Jesús Lara). D.T. Guillermo Vázquez. 

 

Santos.- Jonathan Orozco (Carlos Acevedo), José Abella (Jorge Sánchez), Gerardo Alcoba (Carlos Izquierdoz), Néstor Araujo (Oscar Bernal), Gerardo Arteaga(Jorge Villafaña), Ulises Rivas (José Vázquez), Javier Cortés(Diego de Buen), Osvaldo Martínez (Bryan Rabello), Jonathan Rodríguez (Djaniny Tavares), Bryan Lozano (David Andrade) y Julio (Jesús Isijara)Furch. D.T. Dante Siboldi.

 

Marca Personal

ENTRENARÉ PARA SER MEJOR Y ESTAR EN TOKIO: HELIUD PULIDO

ENTRENARÉ PARA SER MEJOR Y ESTAR EN TOKIO: HELIUD PULIDO

Contento, más no del todo satisfecho con su participación en los Juegos Olímpicos Río 2016, pues quería estar dentro de los ocho mejores del mundo, el canoista veracruzano Marcos Heliud Pulido Rodríguez aseguró que esta experiencia internacional lo motivó para saber que debe seguir esforzándose más en los entrenamientos, en busca de ser mejor y lograr repetir como seleccionado nacional en Tokio 2020. Read more

Ultimas Noticias Deportes

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.