Frase del día.

“Señor Jesús, queremos hoy armar la Corona de Adviento y encender la primera vela morada, para reconocerte como la luz del mundo que ha triunfado sobre las tinieblas y la muerte. Amén”.

A+ A A-

GUILLERMO VÁZQUEZ PREPARA EL ONCE CON EL QUE ABRIRÁ EL C2018

Los Tiburones Rojos de Veracruz están a tres días de debutar en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX visitando a los Rayos del Necaxa y la mañana de este miércoles la utilizaron para continuar su preparación de cara a este compromiso tan importante.

 

El conjunto porteño inició su práctica con el tradicional calentamiento, mismo que constó de un trote ligero alrededor del terreno de juego y algunos movimientos de estiramiento.

 

Para continuar, los elementos de cancha quedaron sobre la grama de juego del Luis ‘Pirata’ de la Fuente y bajo las órdenes del preparador físico, José Luis Salgado, realizaron un repaso a los recorridos defensivos que se deben realizar.

 

Por su parte, Pedro Gallese, Melitón Hernández, Sebastián Jurado y Esteban Lecourtois cumplieron con una dinámica propia de su posición ante las indicaciones del entrenador de porteros, Mario Rodríguez. 

 

Posteriormente, el director técnico del equipo, Guillermo Vázquez, separó al plantel en las dos mitades de la cancha, en una se posicionaron los defensas para repasar la salida con el balón controlado y las coberturas; mientras que los atacantes se enfocaron en la generación de jugadas y los remates a la portería.

 

Finalmente, se hizo fútbol en el Coloso del Fraccionamiento Virginia por un lapso de 30 minutos, tiempo que aprovechó el cuerpo técnico para ir definiendo el once titular con el que arrancará el Clausura 2018.

 

El mediocampista, Jesús Lara, fue el único que se ejercitó de manera diferenciada, esto por indicaciones del personal médico del club. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para este jueves 04 de enero de 2017, los Tiburones Rojos de Veracruz volverán al estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente a las 8:30 horas, sesión que contará con acceso de las 9:45 a las 10:00 horas para toma de aspectos y al finalizar con entrevistas en la zona mixta del lugar. 

 

Al concluir el entrenamiento de este día, el defensa José Rivas y el mediocampista Ángel López, respondieron a los cuestionamientos de la prensa: 

 

ÁNGEL LÓPEZ

 

- ¿Cómo tomas la oportunidad de llegar Veracruz?

“Muy contento, es un reto más para mí y para mi familia que es lo que estábamos buscando, contento de estar con los Tiburones, ahora estar al cien con el equipo y unidos como debemos de estar”.

 

- ¿Cuál es tu objetivo con los Tiburones Rojos?

“Conseguir permanecer en Primera División y mantenernos en el máximo nivel”. 

 

- ¿Cómo te puedes describir?

“Volante, ofensivo, encarador y vamos a buscar tener gol en la delantera, vamos a tratar de hacer lo mejor que se pueda, manteniéndome al tanto del equipo y pues integrándome”

 

- ¿Qué reto encuentras de inicio?

“Venga de Monterrey y allá el clima es muy diferente y me tengo que adaptar a las circunstancias de acá”.

 

- ¿Cómo encuentras al grupo de trabajo?

“Unido, la verdad muy fuerte y mentalizado en lo que queremos conseguir”.

 

-Será un torneo complejo. 

“Está complicado, pero mantenemos la esperanza de permanecer”. 

 

JOSÉ RIVAS

 

- ¿Qué decir del tema porcentual que tienen?

“Es la única realidad que tenemos, nuestra situación es complicada, sabemos lo complejo de nuestro tema, pero para eso nos preparamos, este proyecto ojalá funcione con los que llegaron, con el cuerpo técnico, todos estamos en el mismo barco y el chiste es salvarnos todos”. 

 

 

 

 

 

 

 

- ¿Cómo se trabajó en la pretemporada?

“La pretemporada la vi muy bien, los resultados bien, creo que poco a poco nos vamos mostrando y creo que cada uno se está metiendo en la cabeza el compromiso que tiene con esta institución y hay que salvarnos a como dé lugar”.

 

- ¿Cómo enfrentarán cada partido?

“Son finales para nosotros todos los partidos, de visita, de local, tenemos que dejar todo en la cancha y si queremos en verdad salvarnos, tenemos que empezar desde el sábado”.

 

- ¿Pesa la distancia con los rivales?

“Es buena cantidad de puntos la que nos llevan, pero vamos a enfocarnos en nosotros, esperemos que ganando nosotros se den los resultados, pero si no ganamos, lo demás viene de en balde”.

 

- ¿Voltean a ver a los rivales directos?

“Sería una mentira decirte que no los volteamos a ver, necesitamos sumar nosotros porque si no sumamos esa cantidad puede aumentar o se puede quedar así pero dependemos de nosotros”.

 

- ¿Qué les pide Guillermo Vázquez?

“Esa es la base de lo que él ha dirigido en otros clubes, pedir intensidad que es lo que nos va a dar, equipos que se juegan el descenso me ha tocado una vez y eso es lo que pedimos, que todos dejen el alma, el corazón y todo en la cancha, los resultados se pueden dar y sumar la cantidad de partidos, pero puede pasar de todo y eso que no nos saque de balance y mantenernos unidos como siempre”.

 

- ¿Todos los jugadores deberán mostrar su liderazgo?

“Claro, cada uno tiene que ser líder desde su posición, no podemos depender de una persona que esté gritando, todos tenemos que tener comunicación, que todos estén metidos y esto lo tenemos que sacar todos”.

 

-Hay que iniciar con el pie derecho. 

“Ahorita vamos de visita, nosotros tenemos la obligación de ir a buscar los puntos”.

 

- ¿Qué decirle a la afición?

“A la afición lo único que le puedo pedir es que nos apoyen, yo sé que van a decir que siempre hacen eso y que son años apoyando, pero estamos en esta situación, es la realidad y tanto ellos como nosotros si sacamos esto adelante estaremos felices y esperemos celebrar”.

 

 

 

 

 

 

-Será clave hacer pesar el ‘Pirata’.

“Son nueve partidos los que tenemos en casa, abusando de las matemáticas tenemos que hacernos fuertes en casa, tenemos que hacer muchos puntos de locales y nuestra situación´ nos obliga a sumar fuera también”.

 

- ¿Cómo notas al plantel?

“El plantel está muy motivado, recuperamos a los lesionados, por ahí a Luna, los que estamos aquí estamos listos para el reto que viene, es complicado, pero no imposible”.

 

Marca Personal

ENTRENARÉ PARA SER MEJOR Y ESTAR EN TOKIO: HELIUD PULIDO

ENTRENARÉ PARA SER MEJOR Y ESTAR EN TOKIO: HELIUD PULIDO

Contento, más no del todo satisfecho con su participación en los Juegos Olímpicos Río 2016, pues quería estar dentro de los ocho mejores del mundo, el canoista veracruzano Marcos Heliud Pulido Rodríguez aseguró que esta experiencia internacional lo motivó para saber que debe seguir esforzándose más en los entrenamientos, en busca de ser mejor y lograr repetir como seleccionado nacional en Tokio 2020. Read more

Ultimas Noticias Deportes

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.