Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

ALISTAN PRIMERA EDICIÓN DE “COPA VERACRUZ 2018”

Del 23 al 25 de febrero en el Centro Acuático Leyes de Reforma se realizará la primera edición de la Copa Veracruz 2018, torneo de natación que será selectivo para diversas competiciones nacionales.

 

El presidente de la Asociación de Natación de Veracruz, Mario Ulises Villarreal Quiroz, informó que la Copa Veracruz es selectiva para el Grand Prix Junior que se desarrollará del 22 al 25 de marzo; así como para el Campeonato Nacional de Curso Largo del 3 al 8 de julio, ambos tendrán sede en Leyes de Reforma.

Este certamen acuático también será selectivo para los nadadores veracruzanos rumbo a la Copa Nacional de Menores que se efectuará del 25 al 27 de mayo en la Ciudad de México. Asimismo, también es el primer filtro para calificar a la Olimpiada Nacional 2018.

“En esta Copa podrán participar todos los nadadores afiliados a la Federación Mexicana y a la Asociación de Natación de Veracruz, por lo que esperamos poco más de 150 nadadores este próximo fin de semana en Leyes de Reforma”, comentó Villarreal Quiroz.

El dirigente de la natación estatal detalló que serán tres días de competencia, en donde arrancarán el viernes 23 en sesión vespertina, mientras que sábado y domingo la actividad será matutina.

Las categorías serán 8 y menores, Infantil A (8-9 años); Infantil B (11-12 años), Juvenil A (13-14 años); Juvenil B (15-16 años); Juvenil C (17-18 años) y Primera Fuerza tanto en la rama femenil como varonil.

Los equipos que participarán en esta Copa Veracruz 2018 son: Aquactiva de Córdoba, Aquax de Xalapa, Britannia Coatzacoalcos, Campestre de San Andrés, Club Escualos, Neptuno de Veracruz, Triracing Veracruz.

Cobras Acuáticas de Coatzacoalcos, Delfines CDO Orizaba, Delfines de SIMAC, Delfines IMSS, Halcones UV Xalapa, Huracanes, Leones Marinos, Mantarrayas de Tabasco, Nadadores Libres Veracruz, Nadadores Libres Xalapa.

Pirañas de Leyes de Reforma, Tiburones Blancos de Veracruz, Titanes Alpha y Titanes del Club Campestre de Villahermosa.

La premiación consistirá en medallas de primero al tercer lugar por cada categoría y rama; así como trofeo al campeón individual por sumatoria de puntos en categorías infantiles.

Además de trofeo al nadador más destacado de cada categoría por puntos FINA en ambas ramas y trofeo de reconocimiento a los tres equipos con mayor puntuación en la competencia.

El evento es organizado por la Asociación de Natación de Veracruz, respaldado por el Instituto Veracruzano del Deporte y avalado por la Federación Mexicana de Natación.

Entre los nadadores veracruzanos que tomarán parte de este certamen destacan los medallistas nacionales: Álvaro Pineda, Laura Sánchez Campillo y Diana Paola Gómez (Xalapa), Manuel Méndez (Córdoba) y Kevin Caballero (Xalapa).

 

 

 

 

 

Marca Personal

ELECCIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DEL IVAI

ELECCIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DEL IVAI

  CONVOCA BASES A las instituciones de educación superior y de investigación del Estado, a organizaciones de la sociedad civil y sociedad en general con experiencia en materia de transparencia, gobierno abierto, de rendición de cuentas y combate a la corrupción para proponer candidatos a fin de integrar el Consejo Consultivo que, en términos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, para que presenten sus postulaciones para... Read more

Ultimas Noticias Deportes

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.