Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

LOS TIBURONES ROJOS TRABAJARON BAJO LA SUPERVISIÓN DE LA DIRECTIVA

Los Tiburones Rojos de Veracruz trabajaron la mañana de este miércoles en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, lugar donde la directiva escuala observó a detalle el desempeño de cada uno de los elementos de la plantilla.

 

Para iniciar la sesión el preparador físico, Ricardo Gómez, organizó un circuito de ejercicios en los que se trabajó la coordinación, la potencia, la velocidad y la conducción del balón.

A continuación, los porteros se separaron del contingente principal para posicionarse a un costado del terreno de juego y enfocarse en la mejora de sus reflejos y reacciones a disparos potentes.

Mientras tanto, el resto de los jugadores perfeccionaban su golpeo del balón y la recepción.

Finalmente los escualos hicieron fútbol en espacios reducidos por un lapso de 30 minutos.

Los futbolistas Alan Santos, Neto Berola, José Manuel Velázquez y Lucas Rodríguez, hicieron trabajo diferenciado bajo las indicaciones del personal médico de la institución.

Para este jueves los Tiburones Rojos de Veracruz trabajarán a las 8:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, sesión que será a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación.

Al concluir el entrenamiento de esta mañana, los futbolistas, Antonio Martínez y Richard Ruíz, atendieron a los medios de comunicación presentes en la zona mixta del Coloso del Fraccionamiento Virginia:

ANTONIO MARTÍNEZ

-¿Cómo trabajar durante la Fecha FIFA?

“No bajar los brazos y dentro de 15 días  viene un partido diferente, muy fuerte que hay que ganar sí o sí”.

-¿Cómo te sentiste en la titularidad?

“Son oportunidades que siempre tengo que aprovechar, eso tengo en la cabeza, no venía jugando, una oportunidad así sabía que no la debía de desaprovechar, gracias a Dios me sentí bien, creo que me fue bastante bien”.

-¿Cómo cayó el triunfo ante Atlas?

“Yo creo que todo mundo ya nos daba por muertos, al dar un buen resultado aquí de local y sobre todo con un equipo que viene también peleando el descenso yo creo que mostramos que todavía estamos vivos, no debemos de bajar los brazos, los equipos rivales que están dentro de la situación no les fue nada bien entonces yo creo que estas semanas van a servir de mucho a ambos equipos y bueno yo creo que ellos tienen más presión que nosotros”.

-¿Qué cambió en el equipo para volver al triunfo?

“Yo creo que en lo anímico y en la disposición, sacrificio, anteriormente se había mostrado pero no se había alcanzado yo creo que en eso se mejoró muchísimo, y bueno sirve de parámetro que de aquí para arriba, ya no podemos dar ventaja, ya no podemos volver a como se venía jugando los partidos anteriores, de aquí para arriba y si seguimos así vamos  a demostrar que vamos a sacar esto adelante”.

-Ahora a no dejar ir más puntos en casa.

“Yo creo que no nada más con Tijuana, con el mismo Cruz Azul, con el mismo León, tenemos que buscar aquí en casa, nos tocan dos visitas muy difíciles y ya ahí pensando en sacar cuentas y números de los equipos rivales, esos dos partidos podemos pensar que a lo mejor sean difícil de ganar pero bueno aquí de local tenemos que ganar sí o sí los partidos restantes para meternos y estar pensando que con esos resultados estar ahí”

-¿Fue complicado estar lejos del once inicial por varias jornadas?

“Es difícil estar fuera, uno siempre busca estar dentro de los once, no me había tocado oportunidades así  las tengo que aprovechar, creo que las veces que me ha tocado las he aprovechado, faltan cinco juegos en las cuales pienso no soltarlas  y seguir trabajando y seguir jugando”.

-¿Cómo estás en lo personal?

“La adrenalina, contento, fuera de la actuación personal ganó el equipo que es lo que buscábamos, una forma de celebrar con la porra para demostrar que no fue solamente lo mío, sino el equipo y que con pantalones se puede sacar esto adelante”.

RICHARD RUÍZ

-¿Cómo quedó el equipo después del triunfo?

“Tranquilo la verdad, por ahí ya venimos tratando aquí en casa  de ganar un partido y gracias a Dios se nos da y ahora a seguir en este camino, gracias a Dios tenemos otro partido acá y hay que sacar la localía y con el apoyo de toda la gente”.

-¿Cómo cae la Fecha FIFA?

 “Te da un poco de tranquilidad en las dos semanas que tenemos para trabajar y seguir de la misma forma para encarar al 100 por ciento al siguiente”

-¿Qué decir de Tijuana, su próximo rival?

 “Un equipo también difícil, más ordenado, se defiende bien pero nosotros tenemos jugadores que pueden hacerle daño y estando en casa hay que aprovechar lo que podamos, cada quien hay que hacer nuestro trabajo y solito se van a dar los resultados”

-¿Qué cambió para volver al camino del triunfo?

“Yo creo se mostró otra vez el 100 por ciento de cada uno, el rendimiento, todos corrimos a full, quedamos súper cansados pero sabes que dejaste todo en la cancha y se nota”. 

-Fue importante que los delanteros anotaran.

“Te da más tranquilad, y les da más confianza a ellos,  creo que ellos es de hacer goles pero si alguien más lo hace también, todos sumamos, cada quien que de el 100 por ciento y a seguir en esa línea”.

 

Marca Personal

ELECCIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DEL IVAI

ELECCIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DEL IVAI

  CONVOCA BASES A las instituciones de educación superior y de investigación del Estado, a organizaciones de la sociedad civil y sociedad en general con experiencia en materia de transparencia, gobierno abierto, de rendición de cuentas y combate a la corrupción para proponer candidatos a fin de integrar el Consejo Consultivo que, en términos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, para que presenten sus postulaciones para... Read more

Ultimas Noticias Deportes

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.