Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

CONQUISTA JAVIER DOMÍNGUEZ EL TORNEO INTERNACIONAL DEL SÁBALO DE PLATA “MERCURY 2018”

El pescador deportivo, Javier Domínguez Gómez se proclamó campeón de la edición #53 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata “Mercury 2018”.

 

Domínguez Gómez registró el ejemplar con mayor peso en el presente certamen, el sábalo pesó 80,300 kilogramos y después de dos días de actividades se erigió como el máximo trofeo en el tradicional e histórico torneo de pesca deportiva en el Golfo de México.

El total del número de capturas en la edición #53 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata “Mercury 2018” fue de 12, 8 bichos plateados fueron capturados y presentados en báscula este viernes y 4 ejemplares fueron obtenidos por los participantes en la jornada sabatina.

Todo un éxito resultó la competencia acuática más esperada por la comunidad pesquera deportiva en el Golfo de México; torneo organizado por el Club de Yates de Veracruz que tiene su sede en la Marina Veramar.

En segunda posición de la tabla general de capturas se ubicó Michel Guirrette al presentar un espécimen de 80,200 kilogramos con 1.97 metros de longitud y 99 centímetros de contorno; este participante también capturó otro ejemplar de 67,500 kilogramos.

El tercer puesto fue para Josué Luna Campos, quien a bordo de la embarcación “Cintia” atrapó un sábalo de 77,400 kilogramos con 2.03 metros de longitud y 93 centímetros de contorno.

“Estamos más que contentos, ha sido, es y vamos a trabajar por seguir siendo el torneo más grande del Golfo de México en número de participantes, en captura, en responsabilidad con la especie y en todos los aspectos.

 

Hubo doce capturas, seis liberaciones; se cumplió con la expectativa; la gente está contenta y no ha dejado de felicitarnos; vamos a seguir trabajando para seguir siendo el mejor torneo del Golfo de México”, dijo el coordinador de torneos del Club de Yates, Gregorio Chedraui Bolado.

 

En esta edición participaron más de 67 embarcaciones en el Torneo Internacional del Sábalo de Plata “Mercury 2018”, sumando a 159 pescadores deportivos provenientes del interior del estado, de la república mexicana y del extranjero.

 

Para esta edición #53 del torneo el comité organizador otorgó una espectacular bolsa de premiación: el campeón ganó 225 mil pesos en efectivo, el subcampeón percibió 175 mil pesos y el tercer lugar se llevó 125 mil pesos.

Así quedó la tabla de posición final (capturas) que registró en su edición 2018 el Torneo Internacional del Sábalo “MERCURY 2018”, el torneo de pesca deportiva más importante del Golfo de México:

 

NombreEmbarcaciónSábalo/ PesoLongitudContorno

1.- Javier Domínguez GómezALECRÍN80,300 kgs2.03 mts99 cms

2.- Michel GuirretteWAPA80,200 kgs1.97 mts99 cms

3.- Josué Luna CamposCINTHIA77,400 kgs2.03 mts93 cms

4.- Fernando Pazos GómezDON BALTA76,800 kgs2.00 mts95 cms

5.-José Miguel Vargas SantanderCIBELES69,800 kgs1.96 mts91 cms

6.- Luis Alberto Manzano RagazzoBLUE MARLIN69,700 kgs1.96 mts93 cms

7.- German OsunaAGRI IV69,000 kgs1.95 mts92 cms

8.- Michel GuirretteWAPA67,500 kgs2.02 mts89 cms

9.- Lino Enrique MorenoBARBA NEGRA67,200 kgs1.87 mts93 cms

10.- Eduardo Orihuela VivesHOOKER62,700 kgs1.97 mts86 cms

11.- Fernando Rodríguez TavizónXIRINGUELA53,700 kgs1.80 mts82 cms

12.- José Ángel ArandíaTAMARULA52,800 kgs1.78 mts83 cms

 

 

En la modalidad de “Catch & Release” se registraron seis participaciones de manera oficial en esta edición #53 del Torneo Internacional del Sábalo “MERCURY 2018”, el monto de la premiación de 100 mil pesos fue dividido entre los siguientes participantes:

 

- José Armando / Embarcación La Jr.

- Carlos Maroño Acosta / Embarcación Nennisima

- Carlos Pavon / Embarcación Lores

- José Luis Morales / Embarcación Chikis

- José Luis Morales / Embarcación Chikis

- Ricardo Diez Deschamps / Embarcación Alejandra

 

*En el caso del competidor José Luis Morales, presentó dos ejemplares de sábalo en modalidad de “Catch & Release”.

 

La ceremonia de clausura y premiación se efectuó bajo un ambiente de cordialidad y esparcimiento entre los competidores, familiares y amigos, este sábado por la noche en las instalaciones de Marina Veramar, actual casa del Club de Yates de Veracruz.

El comité organizador del Torneo Internacional del Sábalo de Plata “Mercury 2018” agradeció el respaldoque brindan los patrocinadores del certamen, esta ocasión: Mercury, Boston Whaler, Ayuntamiento de Veracruz, Gulf Marine, Grupo DIEZ Chrysler.

XEU de Veracruz, Jeep, Dodge y Ram, Grupo Publicitario del Golfo, Restaurante DOS, Parque Nacional Sistema Arrecifal Veracruzano, Rancho Santa Rita, Blue Marlin Veracruz, Mármoles Puente, El Dictamen Decano de la Prensa Nacional.

Corona, Gran Café de la Parroquia, Industrial y PH, Double Tree by Hilton, Intercom Transporte Internacional, AFTCO, Residencial Del Bosque, Clarion, Guy Harvey, Scubaver, Pescando en Los Cayos, Simrad, Bic Sport, Suites Invernadero, Con Caña y Carrete y Gobierno del Estado.

 

 

Marca Personal

ELECCIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DEL IVAI

ELECCIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DEL IVAI

  CONVOCA BASES A las instituciones de educación superior y de investigación del Estado, a organizaciones de la sociedad civil y sociedad en general con experiencia en materia de transparencia, gobierno abierto, de rendición de cuentas y combate a la corrupción para proponer candidatos a fin de integrar el Consejo Consultivo que, en términos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, para que presenten sus postulaciones para... Read more

Ultimas Noticias Deportes

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.