Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

LOS TIBURONES ROJOS DE VERACRUZ YA PIENSAN EN PUEBLA

Con un entrenamiento matutino, los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron su preparación para visitar a los Camoteros de Puebla el próximo viernes, esto en juego correspondiente de la jornada 4 del Torneo Apertura 2018.

 

La práctica arrancó en punto de las 08:00 horas con un trote ligero alrededor de la cancha, para después cumplir con una sesión de gimnasio que fue supervisada por el preparador Ricardo Gómez. 

 

Minutos más tarde, Guillermo Vázquez ordenó fútbol en espacios reducidos, donde aprovechó para dar algunas indicaciones a los jugadores que participaron divididos; posteriormente el auxiliar técnico José Luis Salgado trabajó con la línea defensiva.

 

Para este martes el conjunto escualo volverá a los trabajos a las 08:00 horas en la cancha del Coloso del Fraccionamiento Virginia, la cual no contará con atención a medios.

 

Al final del entrenamiento de este lunes el volante de contención, Luis Miguel Noriega, y el mediocampista chileno Joe Abrigo, atendieron a los medios de comunicación que se dieron cita al inmueble. 

 

 

LUIS MIGUEL NORIEGA

 

¿Qué rescatan del empate del viernes?

“Creo es un punto importante, más allá de que queríamos ganar y de que creo merecíamos un poco más, las circunstancias del partido, lo que habíamos vivido semanas anteriores creo que es un punto muy importante para lo anímico para llenarnos de animo, para seguir trabajando fuerte y para demostrarnos a nosotros mismos que podemos seguir mejorando y bueno rescatamos eso, un buen punto y es un nuevo comienzo, hay que aprender de los errores que hicimos mal en las primeras jornadas incluso de la Copa también y pensar en lo que bien de ahora en adelante”.

 

 

 

 

 

-¿En qué se mejoro para sumar?

“Creo que fuimos un equipo más intenso, un equipo que jugó mejor a la pelota, creo que generamos bastantes jugadas de gol que era o que habíamos padecido en las jornadas anteriores y la impresión que me da es que pudimos haber ganado el partido, al final lo empatan, prácticamente en la última jugada, también eso nos deja un poco con el sabor de boca de que lo hicimos bien, pero hay que darle vuelta a la página, viene un partido lindo contra Puebla, un equipo que se le puede ganar y empezar a recortar distancia a los de arriba”.

 

-Ese punto que se consigue ¿Sirve para quitar estrés?

“Sí, creo que habíamos vivido unas semanas muy complicadas, todos trabajamos para dar buenos resultados y a veces no se dan, creo que si nos liberamos un poco de esa tensión, de esa  presión que vivimos en semanas anteriores, y ahora desde hoy a preparar el partido a full para Puebla y con mucha confianza de que podemos ganar y de que de ahora en adelante se pueden sacar buenos resultados”.

 

-¿Qué mejorar para enfrentar a Puebla?

“Hemos recibido goles en los últimos minutos del primer tiempo o al final del partido y  creo que hemos perdido pelotas muy tontas, intentamos tener buena posición pero cuando fallas pases de a cinco metros o no estas del todo concentrado se complica a veces el funcionar del equipo, pero creo que este partido fue un poco mejor, el segundo tiempo lo hicimos bastante bien y seguir por ese camino de humildad, de trabajo día a día para ganar y conseguir victorias”.

 

-Van con un equipo que tampoco ha tenido un buen arranque 

“Creo que es un equipo que tiene buena posesión de balón pero que en la última zona le ha costado bastante trabajo, no ha tenido mucho gol y tenemos que aprovechar eso, nosotros hacernos fuertes con nuestra táctica, hacer bien las cosas que pida Memo (Vázquez), estamos planeando bien qué es lo que se va a trabajar en la semana para sacar la victoria el viernes  y bueno es un lindo partido y es un rival que se va a prestar para jugar y creo que podemos ganar”.

 

 

 

JOE ABRIGO

 

-¿Qué es en lo primero que piensas cuando tiras el balón?

“Después del 2-1 que nos hacen y veo que me viene la pelota así lo primero que pensé fue en tirar al arco, tuve la  fortuna que hubo un pequeño rebote y fue gol”.

 

 

 

 

 

 

 

 

-¿Cómo te sentiste viniendo de la banca y liberando esa presión del arranque complicado?

“La verdad fue difícil iniciar perdiendo tantos partidos, pero lo bueno es sumar aunque sea un punto y seguir sumando y esperar que el equipo remonte, no pensar tanto en lo individual sino que el equipo mejore día a día”.

 

-En lo personal ¿Cómo te has sentido?

“Tranquilo, si es por el bien del equipo que yo este afuera se toma de buena forma y entrar a hacer mi aporte y como te digo lo principal es que el equipo mejore y no tanto lo personal”.

 

-¿Se inicia con otro animo esta semana tras el empate?

“Sí, obvio,  te viene mejor sumar un punto a no sumar nada, obviamente queremos ganar y es lo importante pero de a poco un punto puede servirnos más adelante y estamos contentos con eso”.

 

-¿Te sentiste más cómodo jugando de enganche?

“Sí, me acomodo un poco más, pero lo que pida el ‘profe’ si el quiere que juegue por fuera lo tendré que hacer, pero sí me siento más cómodo jugando por el medio”.

 

-¿Cómo has sentido el fútbol mexicano?

“Es fuerte, me dijeron que era intenso, que se jugaba mucho al roce, pero bien me he acoplado bien, creo que lo he hecho bien y espero seguir así”.

 

-¿Cómo te has sentido?

“Más cómodo, con más espacio para  jugar, más espacio para moverme yo y darle espacio a mis compañeros para que me puedan filtrar un pase o yo dar pase hacia delante”.

 

-¿En lo físico cómo te encuentras?

“Bien, bien, cada día me siento mejora, cada día más adaptado al clima y la humedad y todo eso, me tocó jugar 90 minutos contra América, 45 minutos contra Morelia y bien, creo cada  vez más fuerte, cada vez mejor y estar al 100 para ayudar a los compañeros”.

 

Marca Personal

ELECCIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DEL IVAI

ELECCIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DEL IVAI

  CONVOCA BASES A las instituciones de educación superior y de investigación del Estado, a organizaciones de la sociedad civil y sociedad en general con experiencia en materia de transparencia, gobierno abierto, de rendición de cuentas y combate a la corrupción para proponer candidatos a fin de integrar el Consejo Consultivo que, en términos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, para que presenten sus postulaciones para... Read more

Ultimas Noticias Deportes

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.