Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

INVITA MORELLI A PARTICIPAR EN LA CARRERA DE LA CRUZ ROJA

Esta mañana el presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, participó en el anuncio de la carrera “Todo México Salvando Vidas” organizada por la Cruz Roja, que se llevará a cabo en la ciudad de Boca del Río el próximo 9 de septiembre.

 

El presidente del patronato de la Cruz Roja Veracruz-Boca del Río, Oswaldo Ficachi Figueroa, dio a conocer esta carrera que se realiza por segundo año y que se trata de un evento simultáneo a nivel nacional, en el que correrán personas de todo el país a la misma hora y lo más importante, por una misma causa.

Morelli reconoció esta importante iniciativa y agradeció que se realice en Boca del Río: “en el caso de Veracruz, nos tocó a Boca del Río el gran honor de ser la ciudad sede, esperamos entre 700 y 1,000 corredores”.

Por su parte el presidente del patronato, explicó que pese a ser un evento nacional, el dinero recaudado en la delegación, se quedará aquí para aplicarse a la Cruz Roja Veracruz-Boca del Río.

Humberto Alonso Morelli hizo público su reconocimiento a Oswaldo Ficachi por su trabajo al frente de la Cruz Roja “quiero reconocer la gran labor que ha hecho la Cruz Roja Mexicana aquí en Veracruz-Boca del Río, donde es un ejemplo a nivel mundial de operación e innovación en el hospital, labor social y atención a emergencias.”, aplaudió. 

Asimismo expresó su confianza en la buena disposición de la gente para participar en esta carrera. “Yo me incluyo personalmente, para participar y así poder aportar mi granito de arena a esta causa”.

El alcalde precisó que “el dinero que se recaude por las inscripciones se convertirá en donativos para la Institución destinados a los programas sociales y adquisición de equipamiento para que médicos y paramédicos puedan brindar la mejor atención a colonias y fraccionamientos de la conurbación”.

Morelli exhortó a medios de comunicación y población en general a ayudar a difundir esta carrera que tiene una gran causa y aquellos que no conozcan el hospital de la Cruz Roja, acudan a ver la cantidad de gente que se atiende y sale satisfecha con la atención recibida

Marca Personal

ELECCIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DEL IVAI

ELECCIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DEL IVAI

  CONVOCA BASES A las instituciones de educación superior y de investigación del Estado, a organizaciones de la sociedad civil y sociedad en general con experiencia en materia de transparencia, gobierno abierto, de rendición de cuentas y combate a la corrupción para proponer candidatos a fin de integrar el Consejo Consultivo que, en términos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, para que presenten sus postulaciones para... Read more

Ultimas Noticias Deportes

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.