Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

LOS TIBURONES ROJOS VIAJARON A MONTERREY

 

Los Tiburones Rojos de Veracruz viajaron este viernes por la mañana a Monterrey, Nuevo León, para enfrentarse en partido amistoso de pretemporada a los Tigres de la UANL en el Estadio Universitario.

Previo a volar, los escualos entrenaron en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde el Preparador Físico, Daniel Salas, inició las actividades con el calentamiento de rigor seguido de un circuito en el que se trabajó fortalecimiento, velocidad y técnica.

A continuación los Auxiliares Técnicos, Enrique y Diego Meza, ordenaron al grupo de jugadores hacer fútbol en tres cuartos de cancha donde se aprovechó para repasar los recorridos ofensivos y defensivos que se deberán realizar ante el conjunto felino.

Finalmente el Director Técnico, Enrique Meza Enriquez, dirigió una charla técnica.

El compromiso entre Tigres de la UANL y Tiburones Rojos de Veracruz está pactado para disputarse a las 10:00 horas en “El Volcán” y al terminar el compromiso los escualos estarán regresando al puerto para el lunes continuar con sus actividades.

 

 

 

Marca Personal

ELECCIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DEL IVAI

ELECCIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DEL IVAI

  CONVOCA BASES A las instituciones de educación superior y de investigación del Estado, a organizaciones de la sociedad civil y sociedad en general con experiencia en materia de transparencia, gobierno abierto, de rendición de cuentas y combate a la corrupción para proponer candidatos a fin de integrar el Consejo Consultivo que, en términos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, para que presenten sus postulaciones para... Read more

Ultimas Noticias Deportes

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.