Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

LOS TIBURONES ROJOS SE PREPARAN PARA ENFRENTAR A MÉXICO SUB-22

 

La preparación de los Tiburones Rojos de Veracruz para su último partido amistoso de pretemporada en el que estarán visitando a la Selección Nacional Mexicana Sub-22 el próximo sábado continuó con una entrenamiento celebrado en la cancha del Centro de Alto Rendimiento.

De inicio el equipo veracruzano realizó el tradicional torito, actividad que fue seguida de una serie de ejercicios de fuerza, elasticidad y velocidad organizados y supervisados por el preparador físico, Sergio Salas.

A continuación se repasó el aspecto técnico en el toque de balón y posteriormente se afinó la puntería de cara al marco rival, dinámica que fue acompañada de servicios al área y la reacción de los porteros ante los envíos de sus compañeros.

Finalmente se hizo fútbol en espacios reducidos.

Por su parte, los argentinos Gaspar Íñiguez y Federico Illanes acudieron al Gabinete de Diagnóstico Covadonga para realizarse sus exámenes físicos y médicos de rigor.

Este jueves los Tiburones Rojos de Veracruz estarán entrenando a las 8:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento, sesión en la que al finalizar se contará con atención a los medios de comunicación por parte de los futbolistas designados.

ENRIQUE MEZA

-¿Por qué elegir a Iñiguez y Illanes para reforzar al equipo?

“La verdad es que hemos analizado muchísimos jugadores y siempre salen nuevos nombres, pero estos jóvenes vienen, ya hicimos una elección y creemos que van a poder aportar, son gente talentosa, buena y van a venir a ser un complemento importante en esa búsqueda de mejorar”.

-¿Ya está completo el plantel?

“Todavía tenemos alguna inquietud pero no estoy en posición de hablar de ello, para nosotros queda un poco más de una semana para el inicio del campeonato y yo creo que ahora tenemos un equipo que puede ser muy competitivo”.

-¿Qué le llamó la atención de los últimos jugadores anunciados?

“La fluidez que ellos tienen para jugar es lo que me llamó la atención, vienen con esa idea de jugar en un equipo que tenga una posesión de balón importante y lo mismo pasó con Abraham González que viene a aportar su fluidez en el juego, el disparo de media distancia y el alto nivel que tiene para sus pases”.

-¿Le importan los resultados de la pretemporada?

“Yo busco jugar de una manera y si al final de cuentas esa manera de jugar se acerca a lo que yo quiero no me importan los resultados, me importa que no se lastimen, que jueguen bien, no tanto que ganen en ese momento la presión empieza la semana que entra, no quiere decir que yo esté buscando malas actuaciones pero para mi gusto es más importante que se juegue bien y no haya lastimados en una fase previa al inicio del campeonato”.

-¿Para qué estará el Veracruz en el Apertura 2019?

“Yo creo que podemos ser un equipo competitivo, puedo pensar que vamos a tener puntos importantes para aspirar a la clasificación”.

-¿Ya tiene la alineación definida para arrancar el torneo?

“Ya lo tengo definido, faltan 10 días y sería muy aventurado decirles una alineación pero la base ya está, necesito que se mantengan sanos para poderlo cristalizar el día 26”.

-Será importante ganar el primer partido en casa.

“Buscaremos mejorar, saldremos a buscar una victoria no solo porque estemos en nuestra casa, si no porque queremos hacer un trabajo importante para la afición, para la ciudad y para un club como Veracruz”.

-¿Qué opina del premio recibido por Sebastián Jurado?

“Es muy merecido porque estamos viendo un jugador que seguramente va a hacer historia, tiene una calidad y un profesionalismo a prueba de todo, tiene buenos hábitos muy buenos”.

GASPAR IÑIGUEZ

-¿Cómo tomas tu llegada a Veracruz?

“La verdad es que es un reto muy lindo venir y demostrar lo mejor de mi”.

-¿Qué puedes ofrecer al equipo?

“No me gusta hablar mucho de mi, me gusta hablar más en la cancha y soy un jugador que le gusta jugar en equipo y correr”.

-¿Cómo te sientes más cómodo en la cancha?

“Me siento cómodo de cinco o de doble cinco pero estoy más acostumbrado a jugar de cinco solo”.

-¿Ya has hablado con el cuerpo técnico?

“El mister me habló de que somos un grupo muy bueno y ya es hora de que estemos en el grupo”.

-¿Estás listo para jugar en el fútbol mexicano?

“Primero tengo que demostrar en los Tiburones, dar lo mejor para el club y esperemos que el equipo esté lo más alto posible”.

-¿Qué decirle a la afición?

“Que esperen con tranquilidad porque vamos a salir adelante”.

FEDERICO ILLANES

-¿Cómo tomas esta oportunidad de llegar a Veracruz?

“Gracias por recibirme tan bien, la verdad que estoy muy contento y esta oportunidad que se me ha dado la tomo con mucha ilusión, mucha fe y dejaré todo para poder aportar mi granito de arena al equipo desde donde me toque y agradecido con el recibimiento que me están dando en todo momento”.

-¿Qué puedes decir de ti como jugador?

“Soy un volante mixto más defensivo que ofensivo pero puedo hacer las dos cosas, yo vengo a sumar donde el técnico me necesite, donde me pueda poner, donde me toque y estoy feliz, agradecido y ansioso”.

-¿Algún mensaje para la afición?

“Les agradezco, soy un jugador muy pasional y voy a dar la vida por defender estos colores”.

 

 

Marca Personal

ELECCIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DEL IVAI

ELECCIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DEL IVAI

  CONVOCA BASES A las instituciones de educación superior y de investigación del Estado, a organizaciones de la sociedad civil y sociedad en general con experiencia en materia de transparencia, gobierno abierto, de rendición de cuentas y combate a la corrupción para proponer candidatos a fin de integrar el Consejo Consultivo que, en términos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, para que presenten sus postulaciones para... Read more

Ultimas Noticias Deportes

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.