Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

VERACRUZANO DIEGO LÒPEZ DÌAZ, PREMIO NACIONAL DEL DEPORTE 2019

 El nadador veracruzano Diego López Díaz recibió este jueves el Premio Nacional del Deporte 2019 por su desempeño en la categoría de Deporte Adaptado, gracias a las cuatro medallas de oro que obtuvo en el Campeonato Mundial de Londres y cinco más en los Juegos Parapanamericanos de Lima este mismo año.

 

Vía telefónica, el atleta se dijo contento y agradeció a quienes lo ha apoyado, sobre todo a su familia y al grupo colegiado que lo asesora. Puntualizó que este es un gran estímulo rumbo a Tokio 2020.

También destacó el respaldo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) y de la Asociación Veracruzana de Deportes Sobre Silla de Ruedas.

 

Marca Personal

ELECCIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DEL IVAI

ELECCIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DEL IVAI

  CONVOCA BASES A las instituciones de educación superior y de investigación del Estado, a organizaciones de la sociedad civil y sociedad en general con experiencia en materia de transparencia, gobierno abierto, de rendición de cuentas y combate a la corrupción para proponer candidatos a fin de integrar el Consejo Consultivo que, en términos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, para que presenten sus postulaciones para... Read more

Ultimas Noticias Deportes

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.