Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

SUFRIDO TRIUNFO DE HALCONES ROJOS SOBRE JEFES

El campeón Halcones Rojos rescató un triunfo que pudo haberse convertido en derrota, luego de vencer de manera apretada y sufrida a los Jefes Fuerza Lagunera por marcador de85 a 79 en el auditorio “Benito Juárez”.

 

Y es que los emplumados vaya que sufrieron en éste partido, el cual resultó más complicado de lo esperado, debido a que Jefes vino a jugarle de tú a tú y estuvieron a nada de llevarse un buen triunfo del puerto.

Pero Halcones Rojos sacó la casta de campeón para agenciarse la victoria, en un partido que mantuvo de pie a los aficionados debido  a que se definió en los últimos segundos del encuentro.

Destacar la peligrosidad de éste equipo de Jefes, el cual está bien dirigido por Daniel Jaule y típico en sus equipos, mostraron su poderío ofensivo que capitaliza sobre su defensa que no es tan efectivo como su contundencia frente al aro rival.

Por lo observado ayer en el “Benito Juárez”, hay que anotar desde ahorita a los Jefes como unos serios aspirantes a trascender en la postemporada de la LNBP.

Un equipo contundente, efectivo, práctico, ofensivo al 100%, con una buena rotación de jugadores y de banca, aunado a una buena dirección técnica, sin duda, los laguneros serán muy difíciles para cualquier equipo de los llamados “grandes” que aspiren a conseguir el título.

Jefes es un equipo canchero que supo mantener a los Halcones Rojos en peligro durante todo el partido. Los emplumados sufrieron pero este partido seguramente sacarán buenas conclusiones para mejorar en los errores de concentración que tuvieron sobre todo en el tercer periodo, en donde fue cuando Jefes aprovechó para reducir su desventaja en contra y mantener en jaque a los emplumados.

Halcones Rojos llegó a 17 victorias por 3 derrotas y se trepa al liderato general. Mañana sábado recibirán a Fuerza Regia que viene de perder abultadamente contra Halcones Xalapa.

Desde el primer cuarto se notó la intensidad con la que se jugaría éste partido, en donde Halcones Rojos y Jefes desplegaron su mejor defensiva y ofensiva respectivamente, en donde los campeones iniciaban con ventaja con sendos tiros libres de David Huertas y certero triple de Ebanks, aunque por Jefes respondía Gallegos con dos triples para poner emoción al encuentro.

La defensiva emplumado empezó a surtir efecto frenando a los mejores tiradores de Jefes como Monteiro, Joseph y Gallegos y Glynn, sin embargo los espacios se abrieron a favor de los locales con ocho personales de Ebanks, seis de Holloway, el periodo fue para los Rojos 24-14.

El segundo periodo se jugó con más intensidad entre ambas  quintetas, el coach Jaule de Jefes mandó a su ofensiva al ataque con Monteiro que encontró espacios para hacerse presente en el aro emplumado con 9 personales y 6 más de Glynn.

Por su parte, Halcones Rojos jugó con más movilidad y rapidez, Eddie Casiano rotó a sus jugadores y aparecieron los triples de los locales con 4 que encontraron la deficiente defensa de Jefes, la cual es la peor de la liga.

El periodo fue para los visitantes 24-25 pero el marcador al descanso era favorable para los emplumados 48-39.

El tercer periodo fue uno de los peores que se les ha visto jugar a los Halcones Rojos en casa. Y es que el equipo desaprovechó su ventaja de 12 puntos que tenían sobre Jefes y cayeron en errores de concentración como le sucedió a David Huertas, quien perdió dos balones seguidos que significaron puntos en contra para los emplumados.

Jefes hacía su juego, sus tiradores no fallaban y empezaron a meter presión, Tony Gallegos y Añexander Edwards mantuvieron inquieta a la defensiva emplumada, mientras los Rojos fallaban tiros, cometían errores y Jefes redujo su desventaja a solo dos puntos en éste periodo.

De hecho, Devin Ebanks fue quien mantuvo a flote a los Rojos con sus 13 puntos en éste periodo, pero ni así pudo evitar que el cuarto fuera para Jefes 15-21 aunque el marcador era favorable aun para los locales 63-60.

El último periodo fue el más intenso del partido, aquí se vivieron momentos de angustia, nervios, desconcentraciones, errores y solo el que mantuviera la calma era quien saldría triunfador.

Jefes se fueron todo para emparejar el marcador a través de Jordan Glynn, James Monteiro y Jenningh, quienes lograron empatar el marcador e incluso irse arriba hasta por tres puntos, en los momentos más dramáticos y de sufrimiento para los dirigidos por Eddie Casiano.

Devin Ebanks era quien respondió por los Rojos, con su triple faltando 39 segundos ponía el electrónico 81-79, pese a que Jefes daba todo a la ofensiva para buscar llevarse la victoria.

Incluso, Adrián Zamora se daba el lujo de angustiar mas a la afición porteña al fallar dos tiros libres. Paul Stoll por su parte, encestaba dos libres para poner el marcador 83-79 y Ebanks finiquitaba con otro mas para el 85-79 final del partido, el cuarto fue rojo apenas 22-19.

Los mejores anotadores de Halcones Rojos fueron Devin Ebanks con 32 puntos y 11 rebotes para otro doble-doble más a su cuenta, David Huertas con 16 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias, Paco Cruz con 13 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias.

Por Jefes los mejores anotadores fueron Jordan Glynn con 18 puntos y 11 rebotes para un doble-doble, así como James Monteiro con 18 puntos y Dan Darby con 15 puntos y 15 rebotes para doble.doble.

 

ANOTACION POR CUARTOS

                                               1          2          3          4          TOTAL

HALCONES ROJOS      24        24        15        22        85

 

 

JEFES                           14        25        21        19        79 

Marca Personal

ELECCIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DEL IVAI

ELECCIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DEL IVAI

  CONVOCA BASES A las instituciones de educación superior y de investigación del Estado, a organizaciones de la sociedad civil y sociedad en general con experiencia en materia de transparencia, gobierno abierto, de rendición de cuentas y combate a la corrupción para proponer candidatos a fin de integrar el Consejo Consultivo que, en términos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, para que presenten sus postulaciones para... Read more

Ultimas Noticias Deportes

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.