Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

HALCONES ROJOS MODIFICARÁ PARTIDOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego de conocer el calendario para disputar la primera fase de la Liga de las Américas 2015, la directiva de Halcones Rojos Veracruz encabezada por Leonides Rodríguez Zorrilla, gestiona el cambio de fechas de la temporada regular en la LNBP para así participar en el torneo FIBA Internacional.

 

 

Rodríguez Zorrilla está consciente de la importancia del torneo internacional de FIBA Américas, por lo que no ve algún problema para modificar algunas fechas de la temporada regular de la liga nacional.

 

"Tenemos que ver los cambios de fechas con la Liga, se nos cruzan partidos de la temporada regular y hay que analizar bien los movimientos", indicó.

 

La Liga de las Américas en donde jugará Halcones Rojos está programada para los días 30, 31 de enero y 1 de febrero en Corrientes, Argentina, por lo que la modificación de los juegos de local serían contra Abejas de Guanajuato y contra Titánicos de León, ambos partidos serán como visitantes.

 

El partido contra Abejas está programada para el 29 de Enero y luego el 31 contra Titánicos, por lo que debido a la lejanía de la sede y por logística del viaje, éstos serían los juegos que modificarían sus días para disputarse.

 

Respecto a la importancia del torneo internacional, Leonides Rodríguez comentó "tenemos que ir a representar dignamente a México, a Veracruz y Halcones Rojos. Sabemos que son canchas difíciles que cuando juegan de local son complicados, pero tenemos que ir a traernos la siguiente ronda para Veracruz".

 

El presidente emplumado reconoció que con el plantel que cuenta actualmente Halcones Rojos, le alcanza para salir adelante en éste torneo internacional.

 

"Con éste plantel aspiramos avanzar, tenemos que ver las fechas de la Liga, el plantel sería el mismo, sería con tres extranjeros y podemos ir con el mismo plantel", indicó.

 

Leonidez Rodríguez destacó la calidad de los equipos rivales, Regata Corrientes de Argentina, Marinos de Oriente de Venezuela y Paulistano de Brasil.

 

"Los tres son equipos difíciles, quizá el mismo Regatas Corrientes por estar en su cancha, pero Brasil y Venezuela con equipos difíciles pero tenemos que ir a ganar.

 

"Lo que es un hecho es irle a ganar un partido a los locales y otro más para asegurar avanzar a la siguiente ronda", indicó.

 

Asimismo, el directivo emplumado dijo que el torneo FIBA viste mucho a la organización pero sobre todo al grupo de jugadores, "lo más importante es que no tenemos que hacer cambio de jugadores como se hacía en anteriores ocasiones, en este caso serán tres extranjeros y tendrán más fogueo y más entrenamientos para lo que queremos también en la liga", finalizó.

 

 

 

 

 

 

Marca Personal

ELECCIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DEL IVAI

ELECCIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DEL IVAI

  CONVOCA BASES A las instituciones de educación superior y de investigación del Estado, a organizaciones de la sociedad civil y sociedad en general con experiencia en materia de transparencia, gobierno abierto, de rendición de cuentas y combate a la corrupción para proponer candidatos a fin de integrar el Consejo Consultivo que, en términos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, para que presenten sus postulaciones para... Read more

Ultimas Noticias Deportes

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.