Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

SE AGOTARON INSCRIPCIONES PARA MEDIO MARATÓN VERACRUZ 2015

La edición número once del Medio Maratón Veracruz 2015 tiene cupo lleno.

 

Y es que Rodolfo Velázquez, coordinador general del evento, confirmó que las inscripciones se agotaron para ésta edición 11 y que habrá un nuevo récord de participantes con 5 mil corredores.

Rodolfo Velázquez mencionó que los registros se terminaron desde el pasado 30 de Diciembre del 2014, lo cual habla de la buena promoción del evento además de que se ha convertido en una referencia entre los corredores para iniciar bien el 2015.

El coordinador general informó que serán entre 20 a 25 los corredores kenianos los que participen en este Medio Maratón 2015, aparte de otros corredores de diferentes nacionalidades que vienen en busca de la bolsa.

El Medio Maratón se correrá el próximo 18 de enero en punto de las 7 horas, el cual tendrá una nueva salida que será a la altura de de la Universidad Tercer Milenio en el bulevar Avila Camacho, con recorrido de Norte a Sur..

El resto de la ruta se mantendrá igual respecto a ediciones anteriores, de tal forma que el recorrido inicia en el bulevar Ávila Camacho con dirección al sur retornando en el hotel Holliday Inn de Boca del Río rumbo al malecón de Veracruz donde los participantes deben dar vuelta en el mercado de artesanías para terminar en la pista del a Facultad de Educación Física de la UV.

El coordinador general anunció que la entrega de los paquetes iniciará el viernes 16 de Enero de 16 a 20 horas y el sábado 17 de enero de  9:30 a 17:30 horas en el Gimnasio de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana.

Respecto a las marcas del Medio Maratón, Rodolfo Velázquez comentó que la varonil la tiene el etiope Alene Reta con una hora, dos minutos y 18 segundos.

Mientras que la femenil a cargo de María Elena Valencia con una hora y 12 minutos.

Las categorías son la Absoluta. Libre (18-39 años), Master (40-49 años), Veteranos (50-59 años) y Veteranos Plus (60 años en adelante), tanto en la rama femenil como en la varonil.

Los premios serán de 20 mil pesos al primer lugar de la categoría Absoluta en ambas ramas, 17 mil 500 pesos a los segundos lugares, 15 mil pesos a los terceros, 12 mil 500 pesos a los cuartos y 10 mil pesos a los quintos lugares.

El resto de las categorías se embolsarán 7 mil pesos los primeros sitios, 5 mil los segundos, 3 millos terceros, 2 mil los cuartos y mil pesos por los quintos lugares en ambas ramas.

Se entregará un bono de 30 mil pesos adicionales a los corredores que rompan la marca del evento en ambas ramas.

 

 

 

 

Marca Personal

ELECCIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DEL IVAI

ELECCIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DEL IVAI

  CONVOCA BASES A las instituciones de educación superior y de investigación del Estado, a organizaciones de la sociedad civil y sociedad en general con experiencia en materia de transparencia, gobierno abierto, de rendición de cuentas y combate a la corrupción para proponer candidatos a fin de integrar el Consejo Consultivo que, en términos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, para que presenten sus postulaciones para... Read more

Ultimas Noticias Deportes

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.