Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

APLASTANTE VICTORIA DE HALCONES ROJOS SOBRE PANTERAS

Halcones Rojos están imparables. Y ayer lo demostraron al conseguir una aplastante victoria con marcador de104 a 79 sobre las Panteras de Aguascalientes, ante una buena entrada en el auditorio “Benito Juárez”, debido a la promoción del “Día de Reyes”.

 

Con éste resultado, Halcones Rojos alargaron su racha a 15 triunfos de manera consecutiva, además de que se afianzaron en el primer lugar general con 23 ganados y 3 derrotas.

Un partido en donde no pasaron problema alguno los emplumados, debido a que tuvieron en Panteras a un rival diezmado en cuanto a roster al solo presentar a 9 jugadores, de los cuales Ayileke, Casillas, José Ruiz y Héctor Nungaray, son ex halcones rojos.

Una victoria que sirve para las aspiraciones del equipo de buscar terminar en primer lugar la temporada regular, aunque los partidos que tendrán en puerta es a donde se probará el nivel del equipo, debido a que el próximo jueves encararán el Clásico Veracruzano cuando visiten a los Halcones Xalapa, un juego en donde la racha de ganados de los Rojos correrá peligro.

Los Halcones Rojos arrancaron titubeantes en el primer periodo luego de que Panteras impuso una buena labor defensiva en los primeros minutos, aunque poco a poco los emplumados abrieron los espacios para anotar puntos a través de David Huertas y Devin Ebanks.

Panteras respondía con el boricua Ricky Meléndez, Jorge Casillas y Antonio García, quienes trataban de inquietar a los emplumados, de hecho el marcador se puso adelante por un breve momento a favor de los felinos, sin embargo la efectividad de los locales al final se quedó con el periodo 21-18.

El segundo periodo fue dominado ampliamente por los Halcones Rojos guiados con la productividad de Paul Stoll, quien se despachó con tres triples seguidos y dos dobles más para sus 13 personales en éste periodo.

Además, destacó también Titi Cortés por su lucha dentro de la duela, robando balones, ganando rebotes y aplicando buena defensa. También Huertas apareció con 8 personales por 4 más de Ebanks.

Destacaron las jugadas seguidas en una triangulación entre Huertas, Paul Stoll y una clavada de Israel Gutiérrez que provocó el aplauso del jugador número seis. Así como una penetración en la pintura de Huertas con un ganchito para ampliar más el marcador, lo que fue aplaudido por el coach Eddie Casiano al llevarse el periodo 32-14 y el marcador favorable a los Rojos 53-32 al medio tiempo.

El tercer periodo no tuvo modificación alguna, aunque por ahí Panteras trató de apretar un poco a los emplumados, sin embargo el poder ofensivo de los Rojos estuvo atinado con 7 personales de Huertas, Paco Cruz y Ebanks respectivamente, con una ligera reacción felina del “Pocholo” Casillas con sus 9 puntos para los visitantes, el cuarto fue emplumado 26-21 y el marcador de 79-53.

Para el último cuarto, Halcones Rojos jugó con su banca ante un equipo como Panteras que no metía ni las manos, debido al dominio absoluto de los veracruzanos.

Ramsés Suárez, el joven jugador novato de los Halcones Rojos tuvo sus minutos de juego y los aprovechó al máximo, debido a que anotó 13 puntos en esté periodo, el cal era totalmente dominado por los emplumados en cuanto al marcador, aunque el cuarto fue para Panteras 25-26 con buena efectividad de Villalobos quien anotó tres triples y tres libres más, aunque el marcador final fue para los locales 104-79.

Los mejores anotadores de Halcones Rojos fueron David Huertas con 24 puntos, 6 rebotes Devin Ebanks con 19 puntos, 4 rebotes y una asistencia, Paul Stoll con 15 puntos y Ramsés Suárez con 13 unidades.

Por Panteras el mejor anotador fue Carlos López con 18 puntos, 6 rebotes, Adrián Villalobos y Jorge Casillas con 14 puntos respectivamente.

ANOTACION POR CUARTOS

 

                                   1          2          3          4          TOTAL

HALCONES ROJOS      21        32        26        25        104

 

 

PANTERAS                  18        14        21        26        79 

Marca Personal

ELECCIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DEL IVAI

ELECCIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DEL IVAI

  CONVOCA BASES A las instituciones de educación superior y de investigación del Estado, a organizaciones de la sociedad civil y sociedad en general con experiencia en materia de transparencia, gobierno abierto, de rendición de cuentas y combate a la corrupción para proponer candidatos a fin de integrar el Consejo Consultivo que, en términos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, para que presenten sus postulaciones para... Read more

Ultimas Noticias Deportes

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.