Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

HALCONES ROJOS LA HACEN DE REYES MAGOS EN HOSPITAL GENERAL

 

Los Halcones Rojos Veracruz la hicieron de “Reyes Magos” en el Hospital General, en donde llevaron alegrías y regalos a los niños que diariamente luchan por vencer alguna enfermedad en el área de Pediatría de éste nosocomio.

 

El equipo emplumado, actual campeón de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, transmitió su alegría a los niños, quienes con sus sonrisas vivieron un rato agradable al ver a sus ídolos conviviendo con ellos. Además de la presencia de la mascota oficial del equipo “Yeyo”, quien con sus ocurrencias deleitó a todos los niños, enfermeras y médicos del Hospital General.

El equipo estuvo completo en ésta visita, llegaron puntuales con sus bolsas de regalos, acompañados por Leonides Rodríguez Zorrilla, presidente de Halcones Rojos Veracruz y personal administrativo de la organización emplumada.

Los actuales líderes de la temporada 2014-2015 fueron recibidos por el doctor Hugo Zárate Amezcua, director del Hospital General de Veracruz, quien los acompañó a todo el recorrido por el área de Pediatría, en donde la presencia del equipo campeón fue motivante para cada uno de los niños que luchan por sus vidas en éste hospital.

Luego de tomarse la foto oficial en la entrada del Hospital General, Leonides Rodríguez Zorrilla, presidente del equipo emplumado, comentó que éstas visitas son parte de la misión del equipo que temporada tras temporada es una retroalimentación para encarar bien el campeonato.

“Nos da mucha alegría venir a ver a estos niños que en momentos difíciles traerles unos momentos de alegría y como siempre hemos dicho son los que nos cargan de energía los que nos dan las baterías para entregar en la cancha lo que ellos están entregando aquí y por eso entregar los campeonatos para ellos”.

“Los jugadores que pertenecen a esta institución siempre han sabido cual es parte e la misión de esta institución, pero además ellos buscan y solicitan este tipo de visitas porque los motiva y los hace recordar que a veces (los niños) que están aquí si están entregando todo y nos ayuda a poner los pies en la tierra', precisó.

Por su parte, Jesús “Cachuy” González, jugador emplumado dijo que siempre para el equipo es motivante el venir a éste tipo de labor social, al igual que para los niños “que al vernos como equipo siempre les sacamos una sonrisa y mucha alegría y a ellos les sirve para su recuperación”.

“Nos gusta aportar dentro de la cancha y en lo que se puede ayudar en la parte externa, para nosotros nos sirve de mucho también. Recordamos a la familia que hemos estado lejos de ellos y es lo que más sacrifica uno como deportista y aquí estamos trabajando y trayendo también alegría a todos estos niños” indicó.

Por su parte, Marco Ramos también se le vio a gusto con la visita al Hospital General, “es muy bonito venir y dar unos regalitos, como siempre también transmitirles felicidad y hacerlo sonreir y eso es muy bonito”.

“Recuerdo que una vez pedí una bicicleta y me la trajo mi hermano y ahí le dejé agua a los camellos y cuando me desperté había pelos de camellos según yo (risas) y eso fue muy bonito y es uno de los recuerdos más gratificantes que he tenido de mi infancia”.

“te hace reflexionar en todos los aspectos este tipo de labor social, lo que uno ha pasado, lo que han pasado los niños, te sientes muy a gusto y para nosotros bendecidos por Dios y muy buena reflexión al empezar el año”, indicó.

PROMOCION

Por otro lado, la directiva emplumada lanzó una venta exclusiva para abonados para lo que será el partido del Clásico Veracruzano el próximo sábado 10 de enero en el auditorio “Benito Juárez”.

 

Las taquillas se abrirán este jueves 8 de enero en horario corrido desde las 10 de la mañana, máximo tres boletos por abonado.

Marca Personal

ELECCIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DEL IVAI

ELECCIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DEL IVAI

  CONVOCA BASES A las instituciones de educación superior y de investigación del Estado, a organizaciones de la sociedad civil y sociedad en general con experiencia en materia de transparencia, gobierno abierto, de rendición de cuentas y combate a la corrupción para proponer candidatos a fin de integrar el Consejo Consultivo que, en términos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, para que presenten sus postulaciones para... Read more

Ultimas Noticias Deportes

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.