Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

¡ALARMA EN HALCONES ROJOS, HAY LESIONADOS!

Los Halcones Rojos no tienen buenas noticias de cara al Clásico Veracruzano contra Halcones Xalapa.

 

Y es que el equipo emplumado presenta a dos jugadores lesionados para éste compromiso, Quentin González y el seleccionado nacional Marco Ramos.

Luis González, médico de los Halcones Rojos Veracruz, confirmó en el caso de Quentin González que está descartado y que estará inactivo de tres a cuatro semanas, debido la gravedad de su lesión.

El galeno emplumado reveló que la lesión de Quentin González es  un esguince grado dos del ligamento colateral medial de la rodilla derecha, “aunque en la resonancia magnética que se le practicó se descarta algún otro tipo de lesión”.

“Con el diagnóstico final ahora procederemos a la rehabilitación de jugador, debido a que estará de tres a cuatro semanas para su recuperación total”, indicó Luis González.

Con éste diagnóstico, el jugador Quentin González está prácticamente descartado para el Torneo FIBA Américas que disputarán en Corrientes, Argentina los días 30, 31 de enero y 1 de Febrero.

Por su parte, el jugador Marco Ramos comentó la lesión que presenta y que lo imposibilitó de jugar en el partido pasado contra Panteras de Aguascalientes.

 “ Se me torció el tobillo en el juego anterior, ya llevo dos días de reposo y mucho tratamiento para estar listos para el jueves”.

Sin embargo, Marco Ramos no aseguró que podría estar listo para el Clásico del jueves contra Xalapa.

“Ojalá no me lo pierda, depende de cómo se sienta mi lesión pero no quisiera  arriesgar porque siento un poco apretado el tobillo pero confió en que con los tratamientos que me dan sí se va a mejorar”, finalizó.

 

 

 

 

 

 

 

Marca Personal

ELECCIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DEL IVAI

ELECCIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DEL IVAI

  CONVOCA BASES A las instituciones de educación superior y de investigación del Estado, a organizaciones de la sociedad civil y sociedad en general con experiencia en materia de transparencia, gobierno abierto, de rendición de cuentas y combate a la corrupción para proponer candidatos a fin de integrar el Consejo Consultivo que, en términos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, para que presenten sus postulaciones para... Read more

Ultimas Noticias Deportes

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.