Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

“GUSANO” ROJAS FIJA OBJETIVOS PARA EL 2015

El ex campeón mundial veracruzano, Tomás “Gusano” Rojas, visualiza un fructífero año 2015, en donde sin tapujos afirma que será en donde busque conseguir un segundo título mundial, debido a que señala que ya se merece la oportunidad.

 

Con 34 años de edad, “Gusano” Rojas afirma que pese a que muchos lo tachan de boxeador acabado, él está más fuerte que nunca pero sobre todo motivado para que éste año busque hacer historia en el pugilismo veracruzano.

El boxeador calificó de excelente el año 2014, en donde peleó en tres ocasiones saliendo con los brazos en alto, por lo que considera que su mentalidad está intacta para buscar ceñirse un segundo fajín universal.

“ Gracias a Dios anduve muy activo en el 2014, fueron tres peleas ganadas el año pasado y se nos cayeron también peleas, pero eso no me quita la ilusión de seguir adelante y buscar otro título mundial pese a que muchos piensan que ya estoy acabado, al contrario estoy más motivado”, precisa el púgil porteño.

Por lo pronto, el “Gusano” Rojas confirmó que su reaparición será el próximo 7 de Marzo aquí en el puerto de Veracruz, en una función montada por la empresa “Producciones del Pueblo” y que probablemente se realicen en el auditorio “Benito Juárez”.

“ Vamos a pelear el 7 de Marzo aquí en el puerto, aquí en el “Benito Juárez” por un título internacional, aun no sé el rival pero ya estamos trabajando para eso”.

“Entrenar fuerte, para que éste año se nos de otro título mundial, ese es el reto y tengo mucha hambre de conseguir ese objetivo”, manifiesta el también encargado de proyectos deportivos en el ayuntamiento de Veracruz.

 “ Estamos buscando peleas, tenemos varias peleas ganadas consecutivas, creo que ya merezco la oportunidad, pero estamos en pláticas para ver quien me da la oportunidad, sea quien sea tengo que prepararme para ganarle”, indica.

El boxeador quien tiene un palmarés de 44 peleas disputadas, 29 nocauts, 14 derrotas y un empate, afirma que actualmente n tiene un contrato grande que lo ligue con alguna empresa boxística, ni con Zanfer ni con Producciones del Pueblo, aunque con ésta solo firmó para la pelea del próximo mes de marzo.

 “ No tengo contrato con ninguna de las dos empresas, ahorita solo firmé para la pelea de marzo con Producciones del Pueblo, pero de ahí no tengo contrato con nadie, estamos buscando sobre todo para los que ofrezcan la pelea de título mundial y ahí nos quedamos”, indica.

Tomás “Gusano” Rojas tuvo tres peleas en el 2014, con sendas victorias sobre el filipino Vergel Nebran, así como José Cabrera e Irving Berry.

 

 

Marca Personal

ELECCIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DEL IVAI

ELECCIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DEL IVAI

  CONVOCA BASES A las instituciones de educación superior y de investigación del Estado, a organizaciones de la sociedad civil y sociedad en general con experiencia en materia de transparencia, gobierno abierto, de rendición de cuentas y combate a la corrupción para proponer candidatos a fin de integrar el Consejo Consultivo que, en términos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, para que presenten sus postulaciones para... Read more

Ultimas Noticias Deportes

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.