Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

HALCONES ROJOS POR LA REVANCHA CONTRA XALAPA EN EL “BENITO JUÁREZ”

Todo se encuentra listo para que éste sábado a las 19 horas se realice una edición más del Clásico Veracruzano de la temporada 2014-2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, en donde los Halcones Rojos buscarán revancha sobre los Halcones Xalapa, en juego pactado a las 19 horas en el auditorio “Benito Juárez”.

 

Un partido en donde los dirigidos por Eddie Casiano buscarán encontrar el camino de la victoria, luego de que el pasado jueves perdieran la racha ganadora de 15 juegos consecutivos, por lo que ésta noche será especial para los emplumados porteños.

Y es que cuando salten a la duela “José Díaz Vega”, ambos equipos darán lo mejor de su repertorio para buscar agenciarse la victoria, en un partido que se espera sea igual de parejo como lo fue el del pasado jueves allá en la capital del Estado en la USBI.

Halcones Xalapa frenó la racha ganadora de Halcones Rojos y los derrotó por marcador de 95 a 85, aunque para éste sábado las cosas serán diferentes al jugarse en la casa de los porteños.

Además, por cómo se dieron las cosas en el partido anterior en donde el arbitraje estuvo inclinado hacia Halcones Xalapa cuando no necesitan ese tipo de ayuda debido a que cuentan con un buen equipo, lo único que se espera para éste compromiso es que se pite de manera correcta para los dos equipos y se deje jugar bien al baloncesto.

Los protagonistas de un Clásico como el que se disputan Veracruz y Xalapa deben ser siempre los jugadores, son los que se brindan en la cancha para deleitar a los aficionados  y no los árbitros, por lo que se espera el partido cumpla con las necesidades de todos los que se den cita en el auditorio “Benito Juárez”.

De ésta manera, Halcones Rojos disputará éste compromiso aun como súper líder con 23 ganados y 4 perdidos y un total de 50 puntos. Mientras que Halcones Xalapa lo hace enrachado en cuarto lugar con 20 triunfos y 6 derrotas para un total de 46 unidades.

En el rubro de ofensiva las cosas siguen parejas con unos Halcones Rojos en tercer lugar con 89 puntos anotados en promedio por juego, mientras que Xalapa en cuarto lugar con 88 puntos.

En la defensiva, Halcones Rojos y Halcones Xalapa se encuentran empatados en primer lugar con 78 puntos recibidos por partido respectivamente.

De local, Halcones Rojos ocupa el tercer peldaño con 12 victorias y una derrota. En tanto, Halcones Xalapa es el tercer mejor equipo de visitante con 8 ganados y 4 derrotas.

VENTA BOLETOS

La  directiva de Halcones Rojos anunció que éste sábado se abrirán las taquillas desde las 10 de la mañana en horario corrido, la venta ha estado fluida y se espera que para la hora del partido el auditorio “Benito Juárez” luzca la mejor entrada de la temporada.

 

 

Marca Personal

ELECCIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DEL IVAI

ELECCIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DEL IVAI

  CONVOCA BASES A las instituciones de educación superior y de investigación del Estado, a organizaciones de la sociedad civil y sociedad en general con experiencia en materia de transparencia, gobierno abierto, de rendición de cuentas y combate a la corrupción para proponer candidatos a fin de integrar el Consejo Consultivo que, en términos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, para que presenten sus postulaciones para... Read more

Ultimas Noticias Deportes

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.