Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

LOS TIBURONES ROJOS ENTRENAN A TOPE PARA EL DEBUT EN CASA

En medio de un gran ambiente y con la motivación a tope, los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron una larga sesión de entrenamiento la mañana de este lunes en la Finca Junior, preparando el duelo debut en casa frente a Puebla el próximo viernes.

 

Los escualos realizaron primero un trabajo físico organizado por el preparador físico Dante Rodríguez, donde la plantilla ejercitó el tren inferior y superior, apoyados en pesas y trineos.


Posteriormente, el trabajo con balón se integró al entrenamiento, siendo el estratega Carlos Reinoso quien ordenó enfrentamientos mano a mano con definición a la portería.

El equipo se dividió en tres grupos para realizar una dinámica de posesión de balón en espacios reducidos, mientras que los guardametas ejecutaron una labor específica de reacción.

La sesión del día finalizó con el repaso de los movimientos tácticos en campo completo, reforzando los conceptos que el cuerpo técnico desea poner en práctica durante la campaña.

Al grupo de trabajo se integraron Víctor Mañón y Adrián Cortés tras superar sus molestias físicas, siendo el único jugador que entrenó por separado, Salvador Tafolla, quien trotó alrededor del terreno de juego.  



Para el día de mañana, los escualos se presentarán a las 18:00 horas en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, primero en el auditorio del inmueble para una sesión de video, y posteriormente pasar al terreno de juego para la práctica en campo.

 

La atención a medios será por parte de los futbolistas Jehu Chiapas y Antonio Martínez.

 

Esta mañana, el director técnico Carlos Reinoso, y el volante Fernando Meneses, respondieron a los cuestionamientos de la prensa:


CARLOS REINOSO

-Con bríos renovados después de una gran victoria, y ahora a pensar en Puebla.

“Sí, complicado para los que tienen dudas del equipo, que no conocen la capacidad y la calidad que tenemos dentro del plantel, yo desde un principio siempre he dicho que tenemos que sacar como mínimo siete puntos en nuestros tres primeros partidos,  esperemos ganar y más que una entrevista, invitar a la gente a que nos acompañe, el verdadero aficionado tiene que registrarse el viernes para que pese la localía y nosotros tengamos el apoyo de esa gente, ahora sí necesitamos de la afición de Veracruz, que realmente apoyen y que estén en el estadio para ver el segundo triunfo”.

 

-¿Qué le dejan los elementos nuevos que se integraron a los Tiburones Rojos después de esta la primera jornada?

“Yo estoy muy contento con ellos, tengo un plantel muy basto para jugar la Copa, para jugar la Liga, tratar de ganar lo más que se pueda de puntos en las primeras fechas para pelear la clasificación, aquí lo de la salvación va de la mano con la clasificación, ese es el mensaje diario y estamos trabajando para eso”.

 

 

 

 

 

 

-Esa salvación que desde la primera jornada se complicó,  porque los demás rivales involucrados también ganaron a excepción de Chivas.

“A mí los rivales no me interesan, yo hablo de Veracruz y a mí el equipo de Veracruz me dejó contento por la entrega y la actitud que mostraron los muchachos, no es lo mismo ganar de local que ganar de visitante, ahora tenemos dos juegos de local y tenemos que ganarlos y esperamos contar con el apoyo de la afición”.

 

-La concentración del equipo estuvo al máximo,  se levantan y sacan el triunfo.

“Son circunstancias adversas que te golpean, pero hay que tener la calma, fue un partido difícil ante un gran equipo como lo es Santos, ante un gran técnico y revertir esa situación cuesta, pero lo sacamos adelante y creo que pudimos ganar más contundentemente”.

 

FERNANDO MENESES

-¿Cómo te sentiste después de este primer partido con Veracruz?

“Me sentí bien, estábamos en una cancha difícil, con mucha lluvia, entramos un poco dormidos, nos hicieron un gol a los dos minutos algo que no puede suceder, pero gracias a Dios pudimos darle la vuelta al partido y nos trajimos tres puntos muy valiosos, ahora ya a pensar en Puebla que también va a ser una final”.

 

-¿Cómo calificas tu desempeño en esta la jornada uno, con tu debut?

“Sé que todavía puedo dar mucho más, me sentí bien el rato que estuve, pero bueno fue el primer partido, de a poco vamos a irnos acomodando para ya después estar al nivel que me gustaría estar, sé que puedo dar un poco más, pero como te dije, fue un partido difícil, pero ya a esperar el siguiente partido y a seguir sumando de a tres que es lo que más queremos”.

 

-Más impresiones de ti después de esta la jornada uno.

“Lo que ya se sabía, que es un fútbol muy físico, se corre bastante, no dejan de correr en los 90 minutos, así que hay que adecuarse a éste ritmo, adaptarse y cada vez lo vamos haciendo mejor en los entrenamientos para llevarlo a los partidos”.



-¿Qué te han dicho de Puebla, como se viven estos partidos?

“Sobre todo que cada partido es de vida o muerte, sobre todo ahora también ante Puebla es como el rival clásico de Veracruz, así que hay que ganar como sea, más porque estamos

 

 

Marca Personal

ELECCIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DEL IVAI

ELECCIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DEL IVAI

  CONVOCA BASES A las instituciones de educación superior y de investigación del Estado, a organizaciones de la sociedad civil y sociedad en general con experiencia en materia de transparencia, gobierno abierto, de rendición de cuentas y combate a la corrupción para proponer candidatos a fin de integrar el Consejo Consultivo que, en términos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, para que presenten sus postulaciones para... Read more

Ultimas Noticias Deportes

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.