Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

DIOSAS, DIOSES Y GUARDIANES DE LA ALEGRÍA

 

Como cada año los   periodistas preguntamos  a los organizadores del carnaval de Veracruz si habrá en esta ocasión algún cambio o innovación  durante las festividades y queremos que nos digan que algo se hará diferente pero cuando eso ocurre la gran mayoría lo cuestiona:

 

Y es que olvidamos que  Innovación es un cambio que introduce novedades. Además, en el uso coloquial y general, el concepto se utiliza de manera específica en el sentido de nuevas propuestas, inventos.

Para muestras un botón,  trascribo los comentarios  que se hicieron  en el grupo de chat “ Carnaval 2016”, donde el sentido de la charla estuvo dirigido a las preferencias sexuales  del guardián:

El Carnaval de Veracruz 2016 presenta al Guardián de la Alegría, él es Edu y estará presente para la edición 92 acompañando a las Diosas de la Alegría, brindando diversión a todo el público que se dé cita en los eventos de la fiesta más importante de los veracruzanos.

01/02/2016, 3:24 p.m. - Mostaza: Nunca había existido un guardián de la alegría. Pérez Fraga no habría permitido tal atropello

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.